Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
118 / 120

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

@phoenix13, te contesto en este otro hilo a tu post, porque creo que mejor reunir aquí lo que vayamos averiguando sobre esta nueva oferta:

De momento sólo tenemos la información que sale en la página promocional de la oferta. No hemos visto documento de información precontractual ni de comisiones.

Aparentemente, el primer año sería sin las comisiones principales de cuenta ni tarjeta de débito.
Está por confirmar, pero tiene pinta, de que tampoco requeriría domiciliar nómina. Aunque dan incentivo por hacerlo.

Sí hemos visto un detalle en la letra pequeña de esa página, que da información acerca de qué pasaría a partir del segundo año. Lo he comentado en este otro post: enlace.

Por otro lado, no sé qué es eso que comentabas sobre 100€ y 3 Bizums.

Parece uno de esos lugares en los que estar más de doce meses resulta poco recomendable.

las condiciones de la exencion del 2 año , son identicas a las del banco santander en su pasada cuenta one , se las copiaron 
no obstan¡te el 2 año no ofrece nada pero sus condciones no son dificiles de cumplir eso si para nuestros tiempos esto es desfasado ,las cuentas online de todas entidades suelen ser gratis actualmente

Este es el banco para los menores de 31 hay tienen las ventajas , los que tengan nomina pata negra o pension pata negra ,aqui se comprueba manualmente todo esto  compi y  los tintos cruzados deben pagarlos empresa por que tb los miran manualmente si los quereis validar ,hay pilladas de los cruzados contados en este hilo ,vamos que estos odian los tintos y estan muy encima 

Tiene buena pinta esta nueva cuenta al 3,10%. Por lo que he leido en la web no tiene ninguna vinculación. ¿Estos son del mismo grupo que kkmal no?

Edito: Me he liado, quería decir Rural Kutxa, no kkmal.

Sí, por supuesto al final del primer año habría que salir pitando. Pierde toda su remuneración y por tanto su interés sería nulo.
Pero 1 año es un plazo que en mi opinión podría justificar una apertura y además eso pasa en casi todas las entidades hoy en día. (algunos abren incluso sólo por unos meses).
SalU2

Lo digo por ésto

Pero Las condiciones para el primer año al 3%  empiezan a contar desde que ha salido la promoción o desde que contratas la cuenta?

Creo que la promo que dices tú es otra, ¿de donde es el pantallazo?

La que digo yo es ésta, y no veo mención de esos 100€ ni Bizum: enlace.

Por lo que se ve en la página promocional, se entiende que es desde que abres la cuenta (nuevo cliente digital).

A mí sólo me interesa la cuenta al 3'10% el primer año, siempre y cuando no requiera domiciliar nómina.

El segundo año, que la cuenta baja hasta el 0'75%, y que además parece que tiene requisitos para estar exenta de comisiones, ya me daría igual. La cerraría.

Es promo diferente.
No veo que indiquen qué tipo de cuenta se abre. Quizás sea una corriente normal, sin remuneración.

En la que yo comento, no dan 100€, pero la cuenta está remunerada al 3'10% durante el primer año. Luego baja al 0'75%.

En ambas promos, si se domicilia nómina, dan 600€.

Prefiero la promo que digo yo.
Falta tener su información precontractual para ver todos los detalles.

@hugowast ha hablado con una gestora del Banco, que le ha dicho que la remuneración de la cuenta no está vinculada a domiciliar la nómina. Son incentivos independientes.

Si está libre de comisiones (al menos el primer año) y no tiene permanencia para poder cancelar tras el primer año, parece una cuenta interesante.