Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.903 / 3.912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy con 1 usuario que ya ha realizado otras imposiciones y lleva con la cuenta 15 días, al intentar realizar depo a 12meses o 6 meses me sale continuamente:

"Actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección"

Con otra usuaria no me ha ocurrido y he podido constituir más depósitos. Sabéis que puede ser qua a uno sí y a otro no?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Pues yo acabo de hacer un amago desde Santander a ING y me sigue saliendo el banner del 3,29%

Que quieres decir con lo de "otra usuaria" ?

Somos varias rankianas en casa y a unas no ha funcionado hoy y a otras no.

A mí me acaba de dejar con simulación de trasferencia a Revolut

El banner a mí también me sale pero luego al continuar me pone q no hay ofertas 

Trade sólo ha contado que ha seleccionado clientes con saldos altos. No ha especificado a partir de qué saldo.

Y en el foro, hay comentarios de gente a la que le llegó el aviso, teniendo algo más de 40K, mientras que hay otros con saldos mayores que ése y no les han seleccionado.

En cuanto al monto o umbral de capital, para aquellos que han decidido aceptar el cambio, y cuyo exceso es lo que Trade queda facultado para invertir en fondos, se han visto valores desde 13K hasta 24K. Bastante bajos, a mi parecer.

En general, las posturas mayoritarias compartidas en el foro son:

- No aceptar el cambio, sacarlo todo, y probablemente cerrar.

- O bien, aceptar el cambio, pero dejar sólo la cantidad hasta el monto. Luego, ir revisando que no les bajen el monto (Trade puede hacerlo, supuestamente avisando).

Exacto, salir siempre sale. Pero no deja hacerlo "porque no hay ofertas en este momento". No entiendo muy bien que te lo ofrezcan y luego te digan que no hay de eso. Yo luego hago un último intento, y si no me deja, lo mando de vuelta, qué le vamos a hacer...

Toda la razón, aunque tenga IBAN ES, al no estar del todo protegido tu dinero allí en caso de fraude o quiebra, la retiraré de la lista ;)

Podría ser que no deja contratar más de 4 depósitos?

Perfectamente resumido y muy claro como siempre
(A diferencia de los pensadores de Trade)

Yo en Trade soy partidario de aceptar el cambio, pero dejar sólo la cantidad hasta el monto que te hayan indicado, de hecho es lo que he recomendado a un familiar al que le mandaron el email y así lo hizo y de momento como no rebasa el límite de 17k lo tiene todo en banco.

Alguien tiene más de 4 depósitos en el Santander?

Sí, los hay con más de 10 depósitos en el Santander (creo que un forero dijo que tiene 16...).

@noecantimpa
Guía Básica