Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.909 / 3.912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Estas con tintos propios en la promo 600 de la cuenta digital?

Solo unos pocos que hicieron el tinto propio en una pequeña ventana a principio de julio hasta el día 3 si no me equivoco, cobraron con tintos propios ese mismo mes de julio y han seguido cobrando con tintos propios los meses posteriores.

Todo el que no hizo el tinto propio en esa pequeña ventana temporal no está cobrando la promo.

Para la que si que siguen siendo válidos los tintos propios es para la promo del 5% de la cuenta nómina de Bkter.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Hay veces que si das por teléfono con un gestor preparado y con ganas de ayudar, puedes conseguir prácticamente cualquier cosa.

Aunque igual que diste con ese gestor, lo mismo llamas 15 veces más y ninguno te lo hace, es una lotería.

Pues debió de ser así si la mayoría no puedo aperturar por teléfono, a veces se quiere a algunos gestores 😅 

Efectivamente, estaba hablando de la del 5%.

Ok, en la del 5% de la cuenta nómina de Bkter los tintos propios de momento sin problema.

Esperemos que no se copien de la digital y los capen.

yo lo que no entiendo es como sabeis si en una determinada promo valen tintos propios , cruzados , pata de cabra , etc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque no creo que en las bases pongan nada de tintos , digo yo jejejej

ahhh leches , es que en inmediatas y en ordinarias no sale esa opcion de nomina por ningun sitio, vaya tela , si es que no puede ser jiji

Desde la web:
- Transferencias
- Realizar nueva transferencia
- A otro banco o una de tus cuentas de confianza (seleccionas IBAN). Continuar
- Importe. Continuar
- Cuando quieres que llegue el dinero? Un día concreto o periódicamente. Seleccionas el día. Continuar.
- Concepto: Pones o no, como quieras
- Tipo de orden: Nómina
- Comprobar datos y confirmar con Caixabank Now

En cada promo nómina se sabe si valen tintos propios, cruzados, pata negra o simples transferencias (por ejemplo en DB), porque los rankianos lo van probando todo y luego lo comentan por el foro.

Si uno lo hace y funciona y lo comenta ya lo sabemos y al contrario igual.

por eso decia en el mensaje anterior , que con inmediatas y ordinarias no sale

ahhh vale , pero inicialmente es dificil saberlo a no ser que lo ponga explicitamente, que a veces para meter miedo te dicen q no valen las transferencias tipo nomina, y despues vas y valen , para fiarte de estos malandrines , madre mia

Los rankianos hemos venido a jugar: ¿que vale el tinto? pue bien, que no pues se cierra a otra cosa. Precisamente con la BKT digital es lo que paso. Muchos arrancamos con propios y al no cobrar en agosto pasamos a cruzados para cobrar en septiembre. 
El foro se nutre de experiencia compartida, que ademas en la mayoría de los casos es mejor que llamar al SAC.

Una duda,  cuando se envían tintos para cumplir alguna promoción,  se hace en días similares en todos los meses???, para no levantar sospechas ,me refiero a todos los días 3 o los días 5, o da lo mismo eso???

Así es,aquí hay demasiado borrachuzo😁😆

Entonces metiste propios y al no cobrar, supusiste que con cruzados podía funcionar,  al final tuviste suerte, pero por lo que parece al principio todo son incógnitas con esto de las promos 😱😱😱
Guía Básica