#53791
#53792
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
"Debe tener en cuenta que la recepción de solicitud por la entidad no obliga a su aceptación u otorgamiento, sino que cada Entidad tiene potestad para seleccionar a sus clientes no pudiendo hacer nada para solventar esta situación, ni facilitar más información al respecto".
Y se quedaron tan panchos 😡😡
Y se quedaron tan panchos 😡😡
#53793
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No sabia que fuera legal... me parece bastante fuerte vetar y decirlo , aunque al menos no te mienten. El veto es discrecional? o te dicen tb por qué motivos?
#53794
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
"La decisión de esta Entidad se ha adoptado en función del estudio riguroso e individualizado de la misma con la información facilitada"...
Lo cuál es tanto como no decir nada...me jodió por la promo que perdí el año pasado pero los depos no sería yo quien meta allí un duro visto algunas cosas que leo.
Lo cuál es tanto como no decir nada...me jodió por la promo que perdí el año pasado pero los depos no sería yo quien meta allí un duro visto algunas cosas que leo.
#53795
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
ya leí el mishamensaje. justo el mas reciente... si lo sé no pregunto, pero no soy rappel.
Pues lo dicho, me resulta muy fuerte que sea legal sin un motivo de peso
Pues lo dicho, me resulta muy fuerte que sea legal sin un motivo de peso
#53796
