Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.587 / 3.587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo Ojo con las megasubidas de Nordax y Distingo mañana. A veces piensa que lo haceno solo para darnos trabajo y actualizar nuestras tablas porque subir 0,01 no tiene mucho sentido, Cetelem empieza por la C así que las van a seguir ganando.

"Debe tener en cuenta que la recepción de solicitud por la entidad no obliga a su aceptación u otorgamiento, sino que cada Entidad tiene potestad para seleccionar a sus clientes no pudiendo hacer nada para solventar esta situación, ni facilitar más información al respecto".

Y se quedaron tan panchos 😡😡

No sabia que fuera legal... me parece bastante fuerte vetar y decirlo , aunque al menos no te mienten. El veto es discrecional? o te dicen tb por qué motivos?

"La decisión de esta Entidad se ha adoptado en función del estudio riguroso e individualizado de la misma con la información facilitada"... 

Lo cuál es tanto como no decir nada...me jodió por la promo que perdí el año pasado pero los depos no sería yo quien meta allí un duro visto algunas cosas que leo.

ya leí el mishamensaje. justo el mas reciente... si lo sé no pregunto, pero no soy rappel. 
Pues lo dicho, me resulta muy fuerte que sea legal sin un motivo de peso
Guía Básica