Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.166 / 3.166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es OFICIAL, un comunicado del FITD italiano informa de la firma de acuerdo del FITD y los 5 grandes bancos italianos para el saneamiento de Banca Progetto. Más en su sitio.

Se espera el punto final del caso Banca Progetto este mes de marzo. Así lo confirma el propio FITD, el fgd italiano. En el siguiente enlace, anterior al comunicado del FITD, pueden conocer algunos detalles sobre el caso Progetto desconocidos hasta hace poco en un buen resumen de La Stampa.

Saludos.

Varias bajadas programadas en Raisin.

Esta es la que yo acabo de contratar pero hay más entre ellos Progetto (añado algunas):
Sistema baja el 2 de febrero el de 6 meses de 2,52% a 2,26%

por cierto en un día me han dado de alta el depósito en Sistema. Lo di de alta ayer y hoy ya está activo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Veo cada vez con mejores ojos la opción d Novum bank de 2,70% a un año 
Entre Malta o Lituania , me quedo con Malta 

un off topic que dan ganas de llorar -- 1 BILLON --- de los nuestros, no el billon de los gringos -- cogiendo telarañas en los bancos patrios, esos que son seguros, sabes -- los de toda la vida donde el gerente es amigo 

¿Los de trío calavera no?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Esa es una de las razones por las que el trio calavera tiene tantos beneficios. 

No remuneran el dinero de sus clientes pero muchos siguen dejando allí su dinero. 

Y alguno hasta pagará alguna comisión....
Te puede interesar...
Guía Básica