Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.911 / 3.912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, el primer mes de la promo de Bkter unos metieron tintos propios, otros cuzados y otros la pata negra.

Cuando llegó el día de cobro del incentivo, los únicos que no crobraron fueron los que hicieron tintos propios, los de cruzados y pata negra cobraron, así que blanco y en botella.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Vale,  gracias,  asi lo haré 

Claro, lógico pues, no hay que estudiar en Harvard para hallar la conexión 🤣🤣🤣🤣🤣

Pues debiste de dar con el operador "buena gente" porque a mí la que tocó me dijo que si había sido cliente tenía que esperar para la digital 6 meses...

Por eso te decía que si había trascendido el límite, no sé donde leí la cifra de 14k pero con esta gente a saber...

Buenas noches, 

En principio da lo mismo, lo de los ingresos lo comprueba un algoritmo preprogramado, no habría humanos suficientes en los bancos para comprobar cuenta a cuenta e ingreso nómina a ingreso nómina, si salta algo por cualquier cosa pueden revisarlo ocasionalmente  es cuando pueden empezar los problemas.

Buenas noches,

¿Horchata?

Te tocó la que cree que va a heredar el banco, pero si a @siria1 se lo pudieron hacer y le abrieron la cuenta digital Bkter saltándose la supuesta restricción temporal que hay, es que se puede hacer.

¡¡¡ Bingo !!!  🎯

Una cosa es la cifra a partir de la cual Trade va a metre dinero en fondos a los que les ha llegado el email y aceptan condiciones y otra cosa es la cifra a partir de la cual Trade ha mandado el email.

No conocemos ninguna de las dos cosas.

Esos 14k que comentas entiendo que es una cifra de alguien que haya aceptado condiciones y a partir de esa cantidad le meten dinero en fondos, pero a un familiar mio la cifra que le indicaron fue 17k

No me consta un importe tan bajo. De momento se estaba barajando que era a partir de 42k.

Yo no me preocuparía por como tú dices, levantar sospechas, en cuanto a las fechas. Eso son cosas de humanos. Para comprobar que ha entrado una nomina en una cuenta me da que se hace un barrido en un rango de fechas con un programita del banco y listo. 

@acropolis  tienes razón, en todos los casos es mejor consultar en Rankia que al SAC que toque.

Bueno,  yo lo haré a primeros de mes siempre,  para más seguridad,  y no me cabe la IA

Lo idal es no dejar los tintos para finales de mes y así si hay alguna incidencia hay margen de maniobra para solucionarla.

Aún recuerdo cuando a principio de año fallaron los tintos en Santa y en ese final de mes hubo una histería colectiva pocas veces vista en el foro de tintos. 😬
Guía Básica