Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.163 / 3.163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón, el banco de los coches franceses es otra opción.
Tema Raiçin: me da pereza por no muchos eurillos de diferencia  tanto rellenar a mano en el epígrafe que toque  (ni se cual sería) cómo tener eso en cuenta año y pico hasta que llegue la declaración del 2026. No creo que sea muy difícil y aquí seguro que me dirían cómo y en qué epígrafe. Si cuando venza Opentank al 3% ha surgido alguna que mantenga el 3% no me complico, si no si me lanzaré a la aventura Raiçin... cada cual hace sus cuentas de complicación/beneficio. 
Gracias por tus consejos, siempre  me son útiles todas las experiencias. 

Buenos días,

Lo del saldo medio del último trimestre es de las cuentas abiertas el 31/12, si tienes un depo por 100k y te vence el 24 de diciembre por ejemplo, si te llevas el dinero a una cuenta española antes del 31/12 ese dinero no cuenta para el saldo medio, solo los días que lo hayas tenido en la cuenta de Raisin, no el depósito en sí.

Buenos días, 

Los intereses de los bancos extranjeros los metes en la casilla 027, y si te han hecho retención en el extranjero metes la retención en la casilla 0589.

"Los intereses de los bancos extranjeros los metes en la casilla 027, y si te han hecho retención en el extranjero metes la retención en la casilla 0589".

Pero en la 0589 sólo puedes poner hasta el tope del convenio de doble imposición por lo que si te retienen más del convenio por no mandar los papeles requeridos a Raisin para bajar la retención, pierdes ese exceso de retención de más sobre el convenio. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias!... No lo voy a apuntar porque no me aplica a la del 2025, pero me sirve para saber que no sería muy complicado si al final me animo y mando mis ahorrillos de erasmus unos mesecitos a que vuelvan más maduros ( mientras no se me echen una novia finlandesa y se me vayan a su país por mi como si se inflan a cigarritos de la risa en los coffeshops de Amsterdam :P).
Gracias  también a @monillo por su aportación en la misma línea. Si de aquí a un mes que se me acabe opentank no hay nada que me llegue al 3% y me voy con Raiçin pregunto antes esos papeles para evitar no cumplir con lo de doble imposición.

Trade Republic utiliza el 
pago por flujo de órdenes (PFOF) para ofrecer comisiones bajas, enrutando las órdenes principalmente a través de la plataforma Lang & Schwarz (L&S) en la bolsa de Hamburgo. Este modelo permite a Trade Republic recibir incentivos financieros de los centros de ejecución a cambio de dirigir el volumen de compraventa de sus usuarios.
Aspectos clave del enrutamiento en Trade Republic:
  • Centro de Ejecución: Las operaciones se ejecutan mayoritariamente en Lang und Schwarz Exchange, lo que permite operar fuera del horario tradicional de bolsas principales (como Xetra).
  • Modelo PFOF: Trade Republic no cobra comisiones de corretaje tradicionales, sino que se financia mediante las contrapartidas recibidas del centro de ejecución.
  • Ejecución: Al usar una sola plataforma principal, la ejecución suele ser rápida, aunque se limita a los precios ofrecidos por L&S durante sus horarios de operación. 
Aunque el PFOF puede generar conflictos de interés teóricos, ....

Eso es de la IA, luego te respondo mejor. Buen día‼️

Qué pasa cuando envias los papeles y Raisin no los recibe? Enviais correo normal? certificado? 
Te puede interesar...
Guía Básica