Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.910 / 3.912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Inicie por app y acabe con la app de BK id, tú e que subir justificante de ingresos

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Es lo que pasa cuando empieza una promoción siempre hay un poco de incertidumbre por saber si funciona o no los 🍷. Además en esta en cuestión de Bkt digital, los que pusieron los propios antes del 3 de Julio, les funciono y cobraron. Los que esperamos unos días mas no cobramos en agosto. Asi que toco cambiar y probar con cruzados, funcionaron y cobramos en septiembre. 

Vaya tela,  que cosas pasan 🤣🤣

Hola por favor como hay que hacer amago a Inj para depósito 3,25 a 6 meses? Que nombre hay que poner en la cuenta destino?. Gracias

Tanto si es tuya o inventada, el tuyo. Si es tuya pues te saltará el banner y si no antes te dirá que no coincide el usuario, lo obvias, sigues adelante y espera que salte el banner.
En este ultimo caso, no se te ocurra continuar si no te sale el amago.

Hay que hacerlo a Tr o a REVLT? La he hecho a tr y me sale que es una estafa. No he seguido

Es lo que suele salir cuando no es tú cuenta pero puedes seguir tranquilamente hasta que te salga el banner. Sí no sale no sigas.

Me dice: el estado de tu cuenta no permite realizar esta operación. Ponte en contacto con nosotros

Yo lo suelo hacer a primeros de mes, por que mareo el dinero lo que no esta escrito  1800 para CBnkk luego de ahi lo muevo para el Santan y de ahi dos transferencias nominas de 900  una para BBVVA y otra para BAkin. Asi que lo hago los primeros dias y me olvido.

Por cierto el dia 2 de octubre se cobro el segundo pago de CBNKK asi que nada mas dinerito para la caja.

Pués ya no se que decirte. Sí tienes saldo, no me acuerdo si eran 5k o 10k él mínimo, y lo haces desde la cuenta nómina o cuenta no cuenta, te debería de salir. Si cumples esos requisitos te debería de salir. A Openb creo que también salía.

Hago el amago sin saldo, hay gente que sin saldo si les sale

Sin saldo pero programada la transferencia supongo. De todas maneras los fines de semana las apps bancarias no van muy finas. En el Santa está pasando lo mismo.

El foro se nutre de experiencia compartida, que ademas en la mayoría de los casos es mejor que llamar al SAC. 

Yo diría que en el 120% de los casos es mejor que llamar al SAC. 🤣

Que los tintos entren en fechas diferentes cada mes es indiferente, lo que importa es que entre uno válido al mes.

De todas formas, tanto por intentar hacer las cosas lo mas parecidas posibles a la realidad como por comodidad para no volvernos locos y cada mes mandarlos en fechas diferentes, lo normal es que cada mes se manden en fechas similares a cada banco.

¡¡¡ Viva el vino !!! 🍷🍷🍷🤣
Guía Básica