Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.848 / 3.853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, no había visto esos eran depos a 6M y 12M (igual a mi sólo me interesan remuneradas para cash con disponibilidad), aunque igual la cuenta digital para nuevos clientes pone 3% (2,96% TIN) garantizado sólo hasta el 30/04/2027.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Hubo mucho del 4%

Hoy martes, en el foro del Santa. hay gente que ha comentado que han echo amago para el depósito,  salía el banner pero les daba error,  no se si es algo puntual o que han cerrado el grifo, a ver si lo podemos investigar entre unos y otros para llegar a una conclusión clara, gracias 

Buenas noches, 

No te hagas malasangre, es un algoritmo el qué decide, a mi me pasa cada semana dos o tres veces, al principio me quejaba a moderación, después opté por pasar, porque era una pérdida de tiempo.

No nos fustigues a nosotros con el látigo de tu ausencia por un algoritmo, anda.

Sería raro que cerrarán el grifo justo cuando la competencia empieza a dar también un 3%....
Pero a mí y ame ha fastidiado el plan y no sé qué alternativas valorar...
Lo de Bankinter sale a todos?  A mí no me ha llegado ningun aviso del 3%

Si solo contratas el de 1 año, pero el que tiene premium , suele aprovechar los 2 depósitos que dejan y si lo juntas con el de 3 meses? sube a un 3,18% creo durante los 3 primeros meses y veremos que dan cuando se acabe el de 3 meses.. están ahí ahí con WV

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En mi caso cerré en octubre del año pasado y aún no he conseguido abrir de nuevo Bankinter. Ya queda menos, a ver si llego al combo de la promo nomina y el interés al 3% del depo.

Síii. Que tiempos esos de banca sistema al 4,20%.....

Pero eso fueron depósitos, yo preguntaba por cuenta de ahorro / remunerada @quito

Totalmente de acuerdo, en mi caso ya paso al igual que tú pero el algoritmo no parece estar muy ajustado pues hay mensajes que no se eliminan siendo mucho más explícitos en temas que por normativa no deberían de permitiese. 

Por lo tanto, creo que se cuela alguna que otra denuncia (si, si,... Lo sé... Hay gente que se aburre y se entretiene con el escudo, son los capitanes América 😁).

Por cierto, desde el Banco Finantia sigo observando que en su web indica vigencia expirada hasta el 13 de Septiembre y por APP logado no veo cambios después de la reunión del BCE

Es como si no actualizarán la información y me resulta extraño  🤔

Exacto, de hecho deberían actualizar al alza (por pedir 😁).

A mi tampoco me ha llegado ningún aviso del bktr,debe ser para nuevos clientes,  imagino 

A mí me ha pasado también y no he comprendido nunca el aviso cuando era información general 

¿A partir de cuantos meses de la cancelación y supresión de datos te consideran "nuevo cliente"? Me di de baja el 30/06
Guía Básica