Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.908 / 3.912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, para la promo de la cuenta digital de Bkter he llevado la pata negra.

En esa promo valen tintos pero tienen que ser cruzados, no valen tintos propios.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

¿Qué significa "tinto cruzado"? 
Entiendo que no puede ser un tinto con tu nombre, pero qué es que te lo tiene que hacer tu mujer, familiar, amigos,...?

Exacto, así es.

🍷 propio: ordenante y beneficiario (tú) el mismo.
🍷 cruzado: ordenante y beneficiario distintos. El ordenante puede ser un familiar o amigo y el beneficiario tú, o viceversa.

Con respecto a B1G, puedes meter de 5k en 5k, 30k o 100k de golpe, lo decía porque no hay límite de hacer varios depósitos (hasta un tope máximo de suma del total de depósitos de 100k, como es lógico). 

Ej. 20 depósitos de 5k te van a generar los mismos intereses que 1 depósito de 100k (total según me dijeron que no son cancelables)

Buenos días,

Siguiendo nuestros análisis para la predicción de tipos: 

Datos actuales del mercado 

• OIS (2 años): 3,421%
  •  Swap Spread (2 años): 22,6 pb
  •  Brent: 102,25 USD
  •  Inflación eurozona septiembre: 3,8% 

Cabría esperar una subida de tipos en octubre, pero los analistas bajan esa posibilidad a menos del 40% a raíz de las declaraciones de Lagarde que dijo que:

Desde la última reunión de política monetaria, los rendimientos de los bonos a largo plazo han subido de forma significativa. Este endurecimiento de las condiciones financieras lastrará el crecimiento económico de la eurozona y hará que la transmisión de los precios de la energía a la inflación sea menor de lo que el BCE estimó en sus proyecciones de septiembre. 

Traducido a lenguaje llano: el propio mercado, mediante la venta de bonos y la subida de los tipos a largo plazo, ya está endureciendo las condiciones financieras. Está haciendo el trabajo del BCE por él. El rendimiento del bono alemán a 10 años llegó a tocar máximos de 17 años, superando el 3,45%. Lagarde considera que este "endurecimiento espontáneo del mercado" tiene un efecto superior al estimado en el escenario de septiembre del BCE. 

Por tanto, el BCE cree que "es apropiado adoptar medidas moderadas para controlar la inflación". El mercado interpretó esto como: no hay necesidad de subir tipos con urgencia en octubre, porque los tipos a largo plazo ya están haciendo el trabajo de endurecimiento. 

Resumen: La subida del tipo de interés de los bonos ya ha hecho el trabajo del BCE para controlar la situación y no es urgente subir los tipos. 

Exacto, en el tinto cruzado tu le haces un tinto por ejemplo a tu mujer o ella a ti, es decir que es un tinto que te hace o haces a alguien de confianza para evitar que sea la misma persona el emisor y el receptor.

Hay bancos que pillan los tintos propios y con los cruzados puedes cumplir sus promociones sin problema, esto pasa en Iberkk y en la cuenta digital de Bkter.

Resumen: La subida del tipo de interés de los bonos ya ha hecho el trabajo del BCE para controlar la situación y no es urgente subir los tipos. 

Pues con esto le has alegrado el día a la Lagarta pero a nosotros nos has hundido. 😭🦎

Buenos días, 

No, yo no he arreglado nada a la Lagarta, eso es lo que ella dice, lo he sacado de ella.

¿Y podrías iluminarnos cómo lo hiciste, yo llevo 3 meses fuera con supresión de datos... 

Y @phoenix13 cómo lo hizo a los 4 meses: llamada: directamente por web,... ?

¿Cuánto es el límite? Ha trascendido? 😅

hace unos dias lei a alguien decir que Caixbank emitia tintos , pero yo no veo esa opcion cuando hago las transferncia a otras cuentas mias , no se que pasará ??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues no se sabe cual es el límite para que Trade te mande el famoso email

A un familiar que pasaba de 50k se lo mandaron y a mi que no llegaba a 20k no me lo mandaron

Luego si te lo mandan, parece que a cada uno le ponen un límite diferente a partir del cual te meten dinero en fondos.

De locos lo de Trade... 🤯

Yo Caichabank no la tengo pero tengo imagina que es su hermana pequeña y supongo que los tintos se harán de forma pareceida.

Para hacer el 🍷 desde imagina primero seleccionas operar, después transferencias, después eliges destinatario, pone el importe y el concepto y después en tipo de envío seleccionas Programar

En Programar eliges la frecuencia, por ejemplo día puntual de mañana y por último en "Que tipo de envío es" debes seleccionar Nómina y ya lo tienes listo para firmar. 👌 

Los míos son propios y van bien.

Ya lo comenté, solicité supresión de datos, posteriormente iniciaron el proceso telefónicamente, yo lo terminé y listo
Guía Básica