#53746
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Bueno... siempre sube más la inflación que lo que nos pagan. Los depos y remuneradas es minimizar daños en realidad.
A mi me "ilusiona" que me paguen más por mi dinero, pero no olvido lo que digo en el párrafo anterior.
A mi me "ilusiona" que me paguen más por mi dinero, pero no olvido lo que digo en el párrafo anterior.
