Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
Tabla de Depósitos de Monillo

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.584 / 3.585
#53746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno... siempre sube más la inflación que lo que nos pagan. Los depos y remuneradas es minimizar daños en realidad.
A mi me "ilusiona" que me paguen más por mi dinero, pero no olvido lo que digo en el párrafo anterior. 
#53747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así opino yo también que los intereses ya cobrados no se pierden. Ahora tampoco deja claro cómo se procede con los intereses que faltan por devengar, en el peor de los casos si se pierden, se puede cancelar el depósito en una fecha más ventajosa para perder los menos posibles.

Lo de si se va a mantener o subir es dificil pero ya hay ofertas de 3'5% durante 3-4 meses, no me extrañaría que pudiéramos encadenar varios así de distintos bancos.
#53748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ Quien no hace labor comercial si trabaja en banca? Tendrán un cargo u otro pero salvo analistas de riesgos y altos directivos, todos hacen labores comerciales en un porcentaje  alto de su tiempo laboral. 
Yo también les dejo hablar a ver si saco algo, aunque sea info. Generalmente ni eso obtengo 
#53749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me sorprendería mucho, quizás en Octubre, Septiembre con el verano estaría muy reciente, estos son más de estudiar, repensar mucho y actuar..
#53750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eras tú, te iba a citar pero no estaba 💯 segura!!

Si llegas a mandar el DNI como dice @phoenix13 te mandan a los GEOS 😂😂😂
#53751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco pienso que suban tipos el mes que viene... ahora si vemos al SAN moviendo ficha un día antes de la reunión BCE, como esta última vez 🥳💸🎉🔥
#53752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón, no había visto la pregunta.

Ya lo ponía en mi mensaje, creo jurar que no, que cerré pensando en esperar el año para volver a abrir la cuenta nómina con el 5% (y que por eso me tenían controlada la fecha).

Saludos.
#53753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi opinion tal vez  en  julio no ( aunque no lo descarto)  porque es precipitado, están las vacaciones por medio con sus viajes y gastos  y acaban de subir.  Dos subidas seguidas lo mismo genera cierta alarma y no quieren precisamente eso . Pero si no es en esta ventana será en la siguiente salvo cambio de inercia que veo poco probable .
#53754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tremendo poder de los cántabros lo he comprobado con el tsunami que han generado sin romper la banca ni romper listón alguno. 
#53756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Aviso Freedom24,

Acabo de enterarme, nueva promoción Freedom24, para clientes nuevos (esto no es novedad) y para clientes que hayan dado de alta entre  el 1 de febrero de 2026 hasta el 30 de junio de 2026.

Es decir los antiguos que abristeis entre el 1 de febrero y el 1 de mayo (fecha de inicio de esta campaña) que os acogisteis a la campaña anterior, entiendo que podéis repetir.

Queda poco tiempo pues la campaña acaba el 30 de junio, en todo caso probarlo no os cuesta mas de 7€ del retorno del dinero.

Las condiciones son las mismas de la promoción WELLCOME tanto para nuevos clientes como los antiguos que he mencionado.

Lo que me da rabia es que yo no entro pues soy cliente más antiguo.

Anda que si a @aprendiz76 le vuelve a tocar el gordo le odiaré.

https://freedom24.com/download/documents/1055/Marketing_campaign_Welcome_May_2026_01052026_30062026?_gl=1*khx2jc*_gcl_aw*R0NMLjE3ODIyOTczMDAuQ2p3S0NBandnTzdSQmhCS0Vpd0FaTlA4NW5HX3NFS3pEV25menVEWUpMb2dYWnl2YURoaXpjLXpMQnJxLUJKSHdSR3lQcllGcGdOMWFob0NGS0FRQXZEX0J3RQ..*_gcl_au*MjMxNzQwNTg3LjE3ODIyOTY5NTk.*FPAU*NDc2NzUxNDMyLjE3ODIyOTY5NTk.*_up*MQ..*_gs*MQ..*_ga*MTk0NDYzNjk2MS4xNzgyMjk2OTU5*_ga_M19QP7JY69*czE3ODIyOTcyOTgkbzEkZzEkdDE3ODIyOTczMzkkajIzJGwwJGgxOTcwMzIwNzQ.*_fplc*VnJUVCUyQnRSd0VXY0ZCJTJGYXdaR3NEem1RQVhseUphbTZWSUtJaGhsRTlZQnk1WVB3NVA4bFJnTHBpbEpUZ25SM1dDUWYxNUw0MyUyRlNHd1d0JTJCYlYxNDNlcWNKRlN1JTJGSFdtWjUxU3lXbWp4RVNsRG1iWTFQOFdlZXloJTJGUWRKUWR3JTNEJTNE&gclid=CjwKCAjwgO7RBhBKEiwAZNP85nG_sEKzDWnfzuDYJLogXZyvaDhizc-zLBrq-BJHwRGyPrYFpgN1ahoCFKAQAvD_BwE


#53757

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ostraaaaas, en serio!!!!
Voy a ver de que va y si puedo hacerlo me tiro de cabeza....
Gracias por el aviso.
#53758

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Acabo de editar el mensaje poniendo el folleto de la campaña.

#53759

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Freedom24 tiene cuenta de efectivo remunerada?
Antes había una llamada D-Account pero no la veo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

#53760

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Creo que la quitaron, yo la tenía y me desapareció, le debió pasar como a los planes de ahorro a largo plazo.

Me ha picado la curiosidad voy a husmear las ofertas que tienen. 


Guía Básica