Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
Tabla de Depósitos de Monillo

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.581 / 3.582
#53701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora que me acuerdo, en el alta de un banco rechazaron la copia de la n0mina porque iban tachados datos de la misma y con los datos de la empresa visibles + total de lo cobrado.

Si pruebas cuéntamos pero yo diría que en el alta no lo aceptan.
#53702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena idea, en caso de necesitar alguno evitas la incertidumbre que parece haber con el cobro de los intereses generados y pendientes de cobrar 💰💵

También interpreto que las condiciones están claras pero por ahí hay debate.
#53703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, nada más abrir la app, me acaba de salir oferta sin hacer amago, lejos de la oferta del 3.03%.
#53707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, hay compañeros que han consultado en oficina y les han inidcado que no se pierde remuneración, salvo la del mes en curso...

¿pensais que se pueden ir los depositos mucho más del 3% a 12 meses en el 2026?
#53708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, a mi solo me llevan notificaciones de prestamos y tarjetas que me van a llegar a mi domicilio, nada más....
#53709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y para cada depósito tienes que hacer un simulacro?
#53710

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuánto tiempo tienes para constituir el depósito una vez hagas el amago? 
#53711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si es que son la leche, pero si alguno pica...
#53712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues eso que ganas, porque el depo es una castaña.
#53713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más amagos que lamine encarando al lateral de turno... si no se prueba  antes a ver si se cumple lo de cancelar "de rositas" hay riesgo de que te lleves una patada que te deje fuera de juego una temporadita.

Sinceramente, con ofertas al alza, la subida del BCE y estando TR, cajamal refolut, inj que cancelas y suprimes y vuelves en unos meses , idem para PIG... todos del 3% para arriba y plazos cortos no entiendo la fiebre cantabra, pero para gustos colores y para criterios ni te digo. Todo respetable, que nadie se me pique por favor .  
#53714

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente difícilmente pasarán mucho más de ese 3%
Puede que haya alguna leve subida y a la más mínima volverán a bajar rápidamente.
Es sólo mi opinión.
#53715

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Antes de tirarse en plancha  a la piscina ver si hay agua y en qué profundidad es lo suyo, ¿no?
Guía Básica