Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.581 / 3.582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora que me acuerdo, en el alta de un banco rechazaron la copia de la n0mina porque iban tachados datos de la misma y con los datos de la empresa visibles + total de lo cobrado.

Si pruebas cuéntamos pero yo diría que en el alta no lo aceptan.

Buena idea, en caso de necesitar alguno evitas la incertidumbre que parece haber con el cobro de los intereses generados y pendientes de cobrar 💰💵

También interpreto que las condiciones están claras pero por ahí hay debate.

Hola, nada más abrir la app, me acaba de salir oferta sin hacer amago, lejos de la oferta del 3.03%.

Hola, hay compañeros que han consultado en oficina y les han inidcado que no se pierde remuneración, salvo la del mes en curso...

¿pensais que se pueden ir los depositos mucho más del 3% a 12 meses en el 2026?

Hola, a mi solo me llevan notificaciones de prestamos y tarjetas que me van a llegar a mi domicilio, nada más....

Y para cada depósito tienes que hacer un simulacro?

Cuánto tiempo tienes para constituir el depósito una vez hagas el amago? 

Buenos días, 

Si es que son la leche, pero si alguno pica...

Buenos días, 

Pues eso que ganas, porque el depo es una castaña.

Más amagos que lamine encarando al lateral de turno... si no se prueba  antes a ver si se cumple lo de cancelar "de rositas" hay riesgo de que te lleves una patada que te deje fuera de juego una temporadita.

Sinceramente, con ofertas al alza, la subida del BCE y estando TR, cajamal refolut, inj que cancelas y suprimes y vuelves en unos meses , idem para PIG... todos del 3% para arriba y plazos cortos no entiendo la fiebre cantabra, pero para gustos colores y para criterios ni te digo. Todo respetable, que nadie se me pique por favor .  

Personalmente difícilmente pasarán mucho más de ese 3%
Puede que haya alguna leve subida y a la más mínima volverán a bajar rápidamente.
Es sólo mi opinión.

Antes de tirarse en plancha  a la piscina ver si hay agua y en qué profundidad es lo suyo, ¿no?
Guía Básica