Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.160 / 3.161

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡¡¡ Fumata bianca !!! 💨💨💨

Habemus acuerdo. 👏👏👏

Parece que el culebrón Progetto tendrá un final feliz. 😁

Gracias por la información @caracal 

No es código "amichi", pero es también un incentivo, y seguramente mayor, por si quieres probarlo: enlace.

Buenas tardes @Monillo
Para tu cuadro de informes fiscales de bancos, decirte que Cetelem envió el 16-enero-26 el resumen anual de intereses y comisiones. 

Gracias. También me llegó por email el 24ene26.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes, 

Fue un lapsus teclae, EBN.

En principio toda la información fiscal, de bancos con IBAN español, la tiene Hacienda no? 

Buenas tardes, 

Yo tengo cuenta en TR desde bastante antes de que tuviera IBAN español, la cuenta es normal, te da un 2%.

En cuanto a problemas, creo que ya no se da el caso de que desaparezcan transferencias y tarde casi un mes en aparecer el dinero, como ocurría hace años, si la cosa va bien no hay problemas, pero en cuanto tengas una incidencia lo vas a pasar mal, el SAC es casi inexistente, solo funciona por chat -cuando consigues que funcione porque es difícil hasta contactar con él-, le haces una pregunta o le comentas cualquier reclamación y te responden a los 3 días generalmente no resolviendo nada.

Otra cosa a tener en cuenta es que tu dinero no está en tu cuenta de TR, está en una cuenta Ómnibus a su nombre y generalmente en un banco extranjero, el mio por ejemplo esta en Crédit Agricole, es decir aunque tu cuenta tenga IBAN español, el dinero está en una cuenta colectiva francesa a nombre de TR.

Ah, es que yo la tengo y pagan una miseria comparado con eso. Gracias

Buenas tardes, 

Respuesta corta: Sí

Lo verás cuando te llegue la info fiscal de la AEAT.

Hola a todos:

- Sabatell en unos días me baja al 1%, de Bankintontinter ya soy cliente y me dan hoy por hoy menos del 2%... estoy buscando una cuenta que las sustituya. He visto la de Globaltaja ( 2% durante un año hasta 100k). ¿Hay algún problema con esta entidad o cuenta? no veo que se hable de ella y salvo omisión no la veo en la tabla . ¿Hay alguna alternativa mejor hoy por hoy en cuentas remuneradas con tarjeta gratis sin comisiones para su uso diario ?. Sin nómina, gracias.
- En unas semanas me vence Opentank al 3%. Tengo unos 100 k aquí y no quiero/puedo irme a plazos mayores de 6 mesecitos, sólo algo excepcionalmente mejor en rendimiento me haría pensar en 9 meses y no es el caso por lo que veo en el foro y la mítica tabla (gracias @monillo). Por ahora solo veo la opción de Raiçin ( 60 k es todo lo que aceptan, 3 meses al 3,33%) + INJ ( 35-40k restantes,  por haber sido cliente hasta hace  poco me dan solo 2,5% otros 3 meses). ¿Alguna opción mejor que se me haya escapado a día de hoy? ¿Si meto Raiçin 3 meses 60 k habré de hacer algo de cara a hacienda en la declaración? ¿modelo720? Partiendo de la base de que solo tendría esa cantidad ese tiempo, de marzo a mayo aprox., que creo que en el ultimo trimestre tener más de 50 k ya te lleva si o si al modelo 720 .  Para la diferencia de rentabilidad con opciones nacionales paso de hacer por 4 duros mas complicaciones, ni quiero añadir fuentes de error ante hacienda, no considero que me merezca la pena. 

Gracias de antemano!

Charlotte the Harlot os saluda desde 22 Acacia Avenue.

Pues no me dejan porque estoy como autorizada en una cuenta de un familiar y por eso estoy ya vinculada con el Banco, aunque no tenga una cuenta a mi nombre. El sistema borra los datos que le he puesto en 28 días, me lo voy a creer.
Ellos se lo pierden, a Nordwegiam al 2,40 me llevo los leurillos cuando la bienvenida de Open se me acabe, ojalá aguante

Se me ocurre el plan premium de my 

Como veo a los compis hacer acopio de informes...

Buenas tardes, 

El 3,3% de la cuenta de Raisin es por 3 meses y hasta 60k, si usas la referencia de un compañero y metes 5k extra a 6 meses te dan 50€ extra, lo que supondría 5k al 4,5%.

En Raisin puedes meter lo que quieras hasta el día 30 de septiembre sin tener que hacer nada del 720, e incluso casi todo lo que quieras si el deposito vence antes del 31/12.  A seis meses tienes unos 3 depósitos al 2,5% en Raisin también.

Resumen: 60k con 3 meses al 3,3%, resto a 6 meses en un banco de Raisin a 6 meses al 2,5%, aprovecha la referencia de un compañero, al cabo de 3 meses mira que te estan ofreciendo en distintos sitios para los 60k.

Buenas tardes, 

Quieren tener la información de los bancos antes de que les envíe la AEAT la info fiscal. Pero deberían coincidir.

Te puede interesar...
Guía Básica