Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.845 / 3.846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes.

Seguramente ya estás al corriente de que en España hay 25 afectados de la fitración de Revolut > Un 'hackeo' a Revolut compromete los datos de 680 clientes, 25 de ellos en España.

Para alivio de los rankianos con cuenta en Revolut parece que el problema se está desviando de la fintech y que el caso Revolut podría ser uno más, una pequeña sacudida de un terremoto con epicentro en la policía italiana > Revolut, el hacker reclama 147 GB robados a la policía italiana.
El ataque a Revolut podría no ser un problema de Revolut. El hacker que sustrajo los datos de los clientes, un perfil que firma como IAmNotAVillain, sostiene ahora haber vulnerado varios departamentos de las fuerzas de seguridad italianas y haberse hecho con 147 GB tomados de sus sistemas. Si la reivindicación se sostiene, el objetivo real no es la fintech sino la cadena con la que el Estado pide datos a las empresas. Y entonces la historia cambia de orden de magnitud, porque esa cadena la usan todos.
La reivindicación gira en torno a una carpeta llamada "Italy", 147 GB divididos en más de 5.223 subcarpetas. Dentro, según el atacante, hay documentos internos, calendarios, material personal. Incluso está el chat de un funcionario que discute con su esposa, un detalle que sirve para decir una sola cosa, no estamos ante un simple archivo de solicitudes sino ante un acceso profundo a los sistemas. 
La operación contra Revolut habría durado seis meses. 
Si las solicitudes partían de buzones reales de las fuerzas de seguridad, entonces la falla está más arriba, no dentro de Revolut.
El punto que nadie quiere mirar, el correo certificado (PEC)

....
En Italia la PEC tiene valor legal y es el canal con el que las fuerzas de seguridad y la administración pública envían solicitudes oficiales. El problema es qué certifica realmente. La PEC garantiza el canal, .... No garantiza quién está usando ese buzón en ese momento. Si un atacante controla uno, cada solicitud suya llega firmada, rastreada, legalmente válida. Para quien la recibe, sea banco o fintech, responder se convierte en una obligación legal.

....
Tras obtener acceso al correo de un empleado público, el atacante habría gestionado ese buzón durante meses con muchísimo cuidado, leyendo las respuestas en tiempo real y borrando los rastros para no despertar sospechas. Desde ahí habrían partido falsas órdenes de investigación europeas hacia Revolut Bank UAB, la entidad lituana con la que la fintech opera en la Unión. 
Si un canal certificado de las fuerzas de seguridad está bajo control del atacante, la misma solicitud válida puede enviarse a cualquier servicio que trate datos, desde bancos hasta hospitales. El número de víctimas potenciales cambia de orden de magnitud.
Queda por saber si se confirma esta información. No sé si lo sabremos.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Esto se mueve. 👏👏👏

De aquí a final de año creo que vamos a tener buenas oportunidades de pillar depósitos muy interesantes. 

Parece para clientes seleccionados (a saber el criterio...). Yo he recibido la oferta por correo electrónico y no aparece en mi area de cliente. Para contratar tendría que hacer click desde enlace del correo.

Habría que poner los TIN TAE reales descontando el premium y no hablar de los irreales.
También tener en cuenta que cuando se acabe el interés de la remunerada con el plan premium tenéis que tener en cuenta que con los depos debéis seguir pagando el premium hasta que venza el depo y os abonen por lo que también será un interés inferior.
Acepto que aún así se quedaría por encima del 3,10%
Pero nada del 3,50 ni del 3,25%
Ver un 3,50% o un 3,25% para su marketing y autobombo queda muy atractivo aunque no sea real

Sí, claro, si es que quieres mantener la rentabilidad del depósito. Si dejas de ser premium mientras aún tienes vigente un depósito contratado como premium, entonces, desde el día que dejes de estar suscrito y en adelante, te baja la rentabilidad a la "no premium" (me parece que, para el depósito a 12 meses, el tipo normal es 3%).
Los días transcurridos como premium, sí te los deben liquidar al tipo premium (aunque ha habido casos en que les han remunerado todo al tipo normal) (pero, en las bases legales, dejan claro que se debe liquidar aplicando sendos tipos de interés).

Admite cancelación anticipada pero al 0,50% desde contratación. Entiendo que de no querer renovar es tan fácil como cancelar el primer dia de la renovación. 

Si quito el premium me baja a 3,1% (o 3%) pero los meses q era premium los cuenta a 3,5% además está el depósito de 3 meses también que está al 3.2% y el cashback del 0.5% hasta 10e mes..

Al final es hacer números y si te cuadra bien y si no pues nada y mientras esté el amago del Santan, pues quien pueda que lo aproveche. 
Yo tengo la remunerada con la promo a tope y el depósito de 3 meses al 3% y de momento me sale a cuenta

Además cuantas más opciones haya mejor, así el resto han de contraofertar!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te llega un email avisándote.
¿Alguno habéis contratado el depo este al 3,50% de HotSpar??

Comentabas:
"... cuando se acabe el interés de la remunerada con el plan premium..."

La cuenta remunerada va a seguir estándolo:

-  Quienes activaron la promo del 3'25%, la tendrán hasta final de 2026.

- Quienes no la activaron, o todo el mundo desde enero de 2027: siendo premium, la cuenta se remunera al tipo vigente del BCE, más un 0'1%.
Es decir, actualmente está al 2'6%.
Si, como parece, el BCE hace una o dos subidas más de un 0'25% en estos próximos meses, MyInvestor trasladará esa subida a sus clientes premium.

Nota: en todos estos casos, la cantidad máxima remunerada a cada tipo de interés, es de 70K.

Al parecer he pasado dos mensajes que han molestado a la moderación humana de Rankia. En uno de ellos mencionaba datos sobre tipos de interés y economía, como muchas mañanas, y otros asuntos que ni recuerdo. En otro pasaba información sobre el caso Revolut donde pegaba la misma que aporta la prensa, en general información positiva para los usuarios de la fintech. Está claro que no tenemos el mismo criterio de lo que se debe suprimir, de modo que es imposible que siga escribiendo aquí.

No he podido faltar al respeto a nadie porque hoy sólo he intercambiado posts con @acropolis@sparrow-in-jail@croqueta. Ellos dirán.

Si Rankia me considera molesta me lo dice, me voy definitivamente y punto, pero ya hay demasiadas advertencias de Moderación. Una cosa es que no te soporten ciertos foreros, que casi nadie "llueve a gusto de todos" y otra es que los dueños de este espacio no quieran que escribas aquí.

Muy bien, mensaje recibido. Suerte a los rankianos de buena voluntad, muchas gracias por la información que han aportado y el trabajo realizado .... y gracias por la tabla de Monillo, por supuesto.

No he contratado, no he probado, contrataré o no cuando acabe  revoluti, desde que el finde dejaron al gato suelto por la oficina removiendo depos, banners y haciendo desaparecer opciones de todo ello no he mirado, me dejó unas horas traumatizado

Letra pequeña de lo de Bankinter
Guía Básica