Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
Tabla de Depósitos de Monillo

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.578 / 3.583
#53656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Enorme trolleada. 🤣
#53657

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

leve aumento de Banco Finantia , se unen al club del 3 percent en algunos plazos 

#53658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola.

Yo he abierto otro depo al 3% de Santander, ya van 6.

Saludos y gracias 
#53659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Pa que veas como estoy! si acabaré mal....
#53660

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Muy bien, el mundo es de los valientes, sé que son los cántabros, pero superar de esa forma el límite del FGD es que tienes presencia de ánimo, eh.
#53661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero en el alta en la cuenta te piden la foto por las dos caras,por eso decía de si poniendo marca de agua y tapando datos como el número de soporte y la fecha de expedición y caducidad o en blanco y negro que a ellos no les hacen falta para nada si te lo aceptan.
Edito el número de soporte lo piden  y la fecha de caducidad igual,lo que si se podría tapar es la fecha de expedición y el nombre del padre madre.
Quizás la marca de agua la aceptarían??
Y mandarlo en blanco y negro o fotocopia?
En que banco te has podido dar de alta sin mandar el dni??

#53662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso he hecho yo para la supresión mandar documento firmado con certificado digital sin DNI.
Pero para el alta en las cuenta no se si lo aceptan tapando ciertos datos que a ellos no les hacen falta que luego a saber dónde acaba el DNI con los piratas y por eso preguntaba si tapabais ciertos datos como el número de soporte o fecha de validez o poniais marca de agua,lo malo que como piden la foto directamente desde Chrome la mayoría la única solución imprimirlo en blanco y negro y ponerle marca de agua y saber si se pueden tapar ciertos datos que a ellos ni les va ni les viene

#53663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya mañana monillo los actualizará en su lista, lo curioso de esta gente es que el tin es mayor que el tae en la mayoría de los depósitos,  ahora mismo es casi de lo mejorcito,  con el hándicap de los 50k de mínimo, saludos 
#53664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace muchos años?? jajajaja,
Yo sigo teniendo el nombre de mi padre y mi madre en el DNI.No hace tantos..no se si los nuevos ya no lo ponen..
#53665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso lo sabrás haciéndolo así, igual unos sí y otros no. Ya te digo que a veces he solicitado supresión sin ni siquiera aportar el DNI.
#53666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tú dices para el alta de cuentas? Yo diría que no te lo aceptan así, todo será probar o preguntarles antes.
#53667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora no hablaba de supresión sino de alta y poder poner marca de agua o mandarlo en blanco y negro si lo.aceptarian.
En la.supresion.si.firmas.con.el.cerrificado.digital.deben aceptarlo.sin mandar el dni .
#53668

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si,para altas,no se si lo aceptarían con marca de agua o en blanco y negro o fotocopia.¿Alguien lo ha probado?
#53670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, pués en cuanto pasen 14 días puedes probar a cancelar uno de los pequeños, y verás si es cierto q devuelven la imposición e intereses generados, como indica en las condiciones q la penalización es "0". Servirá para volver a contratar alguno de los nuevos o ctas remuneradas q saldrán con alguna d las nuevas y posibles subidas de tipo de interés q comentan del BCE, en alguna q otra entidad ; o sinó de nuevo en el sant. 😉
Guía Básica