Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.158 / 3.158

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Obvio que es el actual 

Hay alguna promoción tipo Cetelem que por ingresar dinero cada mes (sin ser nómina), te ofrecen algo interesante?

Buenos días,

ING da 250 con código amigo.  El DNI de alguien

Saludos

ABN-Amro?

Gracias,si por ejemplo he contratado primero uno de 20 K y el último uno de 10k e ingreso los 20K para el primero ¿me podrían constituir el de 10K primero a pesar de que precontrate primero el de 20 K y he hecho el ingreso de los 20 K.??
¿Si haces el ingreso en fin de semana se constituye también al día siguiente?Un saludo

Se van constituyendo por fecha de antigüedad?
Los más antiguos los primeros?

Esto de que es una lotería quien lo ha contratado? Porque yo he precontratado en dos fechas diferentes y me fastidiaría bastante si me abren primero el último que contraté 

Recuerdo haber leído que alguien comentó que realizó un ingreso y OPBK no le abrió el primer de depósito contratado cronológicamente sino alguno posterior.

Hola a tod@s.

Vengo con una petición de consejo.

Gran parte de mis ahorros vitales (algo más de 100k) que hoy por hoy no me son necesarios, están en Norwegian al 2,30%.

Dado que antes del último Q suelo sacar el dinero necesario para no hacer el modelo 720, no le puedo sacar el rendimiento total a esa rentabilidad. 

Habiendo visto el depósito a 12 meses de Pibank al 2,52% creo que moveré el dinero a esa cuenta.

Me estoy perdiendo algo y quizá haya otra opción donde pueda maximizar ese ahorro?

Tengo después algo en Renault Bank donde metí los ahorros de las niñas pequeñas al 2%, pero quizá el movimiento pueda ser pasar eso a Norwegian para rentar al 2,30% y lo mio a Pibank.

Por favor, como siempre, cualquier recomendación/comentario será súper bien recibido.

Gracias compañer@s 😉 

Buenas noches,

Con menos tiempo no conozco a nadie que lo haya conseguido (si ya cuesta con el año, con menos lo veo imposible la verdad)...

Nada, yo no llamé a ningún sitio...

Cancelé la cuenta a finales de Agosto´24, solicitando el borrado de datos en el mismo mes. Creo recordar que recibí una carta en casa diciendo que lo habían hecho en Septiembre´24. 

He abierto nuevamente la cuenta sin ningún problema en Noviembre´25 y he cobrado la promo a primeros de este mes...

Asi es, por orden de antigüedad. 

Ok,gracias por confirmar☺️un saludo 
Te puede interesar...
Guía Básica