Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.897 / 3.898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ahora mismo, entre la promo 840 y estos depósitos con amago al 3% y 3,29% sin penalización por cancelación anticipada, Santa es Top.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Entonces que no cuenten conmigo,  para la pata negra esta,jiji

Ok,  gracias 

Por si os ayuda, acabo de contratar dos depositos con San..... intenté ayer contratar primero el de 3,29 con transferencia a Revolut pero no me salía el banner, al final probe con Trade y me salió el de 3% metí una cantidad pequeña ahí y hoy volví a intentarlo con Revolut y ya me salió el de 3,29.

Pues es raro que ayer no te saliera el banner del 3,29% con el amago a Revolut.

Recuerdo los Depósitos con amago desde el Santander actualmente:

- Depósito al 3% 12 meses con amago a Trade o MyInvestor

- Depósito al 3,29% 6 meses con amago a ING o Revolut

Importante para que aparezca el banner:

- Realizar el amago desde app

- Poner importe de amago al menos 5k o 10k

- Seleccionar transferencia estándar, no inmediata o programar para otro día. 

Sí yo ya había perdido toda esperanza porque lo intenté varias veces con varias cantidades pero no me salía nada, por eso he compartido la experiencia, por si le pasa a alguién más que no se desespere y pruebe otro día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es cierto, a mi me pasó el otro día, me puse a probar a ver si me salía el del 3,29 y nada... dije "voy a probar el del 3%"... probé y Ok, luego volví a probar con el del 3,29 y apareció.

Ya sabeis, si no sale el del 3,29 forzar primero a que salga el del 3%.

Buenos días, 

La verdad que cada vez que escucho/leo lo que nos ha costado en rescate de la banca me hace sonreir, que bien nos lo han vendido precisamente los que causaron la crisis.

Hasta donde yo sé el rescate de ningún banco le ha costado nada al contribuyente, si quebró alguno fue a costa de sus accionistas (BBVA, Popular...) pero no de los impuestos generales.

Cosa distinta es el caso de la Cajas, que estaban gestionadas por políticos, sindicatos, etc. daban créditos para construir aeropuertos sin aviones, autopistas sin coches, etc, esos rescates sí que nos costaron dinero.

Pero si analizamos vemos que no hay ni una sola entidad cuyo origen sea un banco y no una caja:

La Sareb rescató a un total de 9 entidades financieras (que a su vez agrupaban a decenas de antiguas cajas de ahorros regionales en quiebra). El rescate se realizó liberándolas de sus "activos tóxicos" inmobiliarios a cambio de bonos.

Estas entidades se dividieron en dos grupos oficiales según la gravedad de su situación financiera: 

1. Grupo 1: Entidades Nacionalizadas (Rescate Total) 

Eran los bancos que se encontraban en una situación de quiebra técnica tan grave que el Estado tuvo que tomar el control absoluto de ellos. Traspasaron sus activos inmobiliarios el 31 de diciembre de 2012: 

• BFA-Bankia: (Fusión de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caja Segovia, Caja Rioja y Caixa Laietana). Fue el mayor rescate de todos; traspasó activos por valor de 22.318 millones de euros. 
  • Catalunya Banc: (Antigua CatalunyaCaixa, fruto de la fusión de Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa). Traspasó 6.708 millones de euros. 
  • NCG Banco / Banco Gallego: (Antigua Novacaixagalicia, fusión de Caixa Galicia y Caixanova). Traspasó 5.707 millones de euros. 
  • Banco de Valencia: Entidad controlada históricamente por Bancaja. Traspasó 1.962 millones de euros.  

2. Grupo 2: Entidades en Reestructuración (Rescate Parcial)

Eran bancos que, sin llegar a ser nacionalizados por completo, necesitaban ayudas públicas urgentes e inyecciones de capital del Estado para no quebrar. Traspasaron sus inmuebles dañados el
28 de febrero de 2013: [1, 2, 3]

• BMN (Banco Mare Nostrum): Fusión de Caja Murcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra. Traspasó 5.819 millones de euros.
  • CEISS: Fusión de Caja España y Caja Duero. Traspasó 3.137 millones de euros.
  • Liberbank: Fusión de Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria. Traspasó 2.917 millones de euros.
  • Caja3: Fusión de Caja de Badajoz, Caja Círculo de Burgos y Caja Inmaculada de Aragón. Traspasó 2.212 millones de euros. 

(Nota: La
CAM - Caja de Ahorros del Mediterráneo- también recibió un rescate masivo previo, pero sus activos tóxicos fueron absorbidos directamente mediante otros mecanismos antes de la plena operatividad de la Sareb).  

Resumen: Les pagamos la fiesta a los políticos y sindicatos, no a los banqueros.

Pues me vale porque no es solo para nuevos clientes sino sólo para nuevas aportaciones. Lo mejor del mercado ahora mismo porque interesa ir a corto plazo, gracias.

Menos mal que no puse dinero en la cuenta remunerada cuando la subieron, ya me dio cuenta que era una trampa por lo de la foto, igual que con ING.

Espero que mañana haya otras buenas noticias. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo hace tiempo intenté cerrar la cuenta para ser cliente nuevo y eran tales las pegas que desistí y me olvidé de este banco.
Pero parece ser que este depósito es para todo el mundo no?

Si, solo requiere aumento de saldo/dinero nuevo 

Un depósito* a plazo fijo, exclusivamente aplicable a nuevos importes** que representen un aumento de saldo en comparación con el saldo existente 90 días antes de la constitución del depósito. 

Buenos días,

No es para tirar cohetes, pero me ha llegado esto por correo.

Guía Básica