Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.834 / 3.836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si vas a estar dentro de los implicados por filtración de datos 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Gracias compi, así no interesa

Sí, pero me sonaba que los antiguos clientes que abrieron cuando en la web indicaban que valían ingresos recurrentes y reclamaron y les aceptaron la reclamación, se los estaban permitiendo.

Desde luego a los que abran cuenta ahora no habría que hacer tintos propios.

Pues no me extrañaría, porque ese correo que he recibido de Revolut es en base a una solicitud que no he realizado.

Les voy a escribir pidiendo explicaciones y les preguntaré si mis datos han sido revelados.

Como sea así les pido una indemnización. 😆

Hola, parece que han cambiado el pago de intereses a semestral. Estaba mirando las preguntas frecuentes y lo vi de casualidad.

Claro que sí, que paguen el trabajito que estás haciendo 

Mira. Pago trimestral de 250€ brutos 👇

tocara revisar Bases legales porque en la letra pequeña hablan de liquidaciones trimestrales:

Yo cancelé la cuenta con la masacre y ya perdí el hilo. Me abonaron los intereses en Santa♨️, con la resolución favorable de la reclamación.

Tengo aparte de sant el premiun de my y revolut, no sé si estoy exprimiendo bien el tema o lo paso todo a sant, dado que revolut ahora mismo dice adiós 

Es verdad, queda 1 mes para el adiós de R3volut 🥹

R3volut quiere ser nuestro banco principal, quizás se inventen algo para nuestros ahorros. De momento, ya tienen competencia con Ib3rkk, 20k al 5% 12 meses (con vinculaciones).

empece la promoción con ingresos recurrentes cruzados indicando "nómina" en el concepto y cobré los 2 primeros trimestres así ( Enero/ Abril 26). En Abril 26 pase a tintos propios y me cazarón en la pillada de Julio 26. Reclame y cobré...pero desde entonces estoy con tintos cruzados y no he vuelto a tener problemas. Ahora en octubre cierro el chiringuito para abrir a partir de enero 27.

Una amiga que abrió al mismo tiempo, lleva desde oct del 25 con los recurrentes cruzados indicando "nómina" y no ha tenido problemas.

Esto es lo que me han contestado en Revolut al preguntarles por chat sobre un correo sospechoso que recibí el viernes y que me digan si mis datos has sido compartidos con alguien (copio respuesta porque no me dejan hacer captura):

"Hola Acropolis, he revisado tu caso y te cuento lo que he encontrado.

**Sobre el correo del límite de cajeros**

Es un correo legítimo de Revolut, enviado el **viernes 11 de septiembre a las xx:xx (hora de España)** a tu dirección xxxxxxxxx. El contenido es este:

- Tras revisar tu cuenta, no se pudo aumentar tu **límite mensual de retirada en cajeros**, que se mantiene en **10.000 €**.
- Podrás presentar una nueva solicitud dentro de **30 días** (a partir de mediados de octubre).

Sobre quién la inició: no puedo ver quién generó la solicitud, pero puedo explicarte cómo funciona. Para usuarios en España, la solicitud de aumento se hace desde el **Centro de seguridad** de la app, o tocando una **transacción de cajero rechazada** cuando se ha superado el límite. He revisado tus movimientos recientes y **no encuentro ninguna retirada en cajero rechazada**, por lo que probablemente se inició desde el Centro de seguridad. Si no reconoces esta solicitud, te recomiendo revisar en el Centro de seguridad los **dispositivos con acceso** y las sesiones activas de tu cuenta. Ten en cuenta que tu saldo y tus fondos **no se han visto afectados en absoluto** por esto: es solo una revisión de límites.

**Sobre la protección de tus datos**

Entiendo tu preocupación y quiero ser claro y honesto contigo:

- **Tu cuenta, tus fondos y tus activos están completamente seguros.** No se ha accedido a ellos ni se han movido fondos.
- **Tus credenciales de acceso** (datos completos de tarjeta, PIN o contraseñas) **no se han visto comprometidas**, y tu cuenta no puede ser accedida por terceros usando la información relacionada con este incidente.
- En respuesta a una solicitud, la información que pudo haberse compartido podría incluir datos de identidad (nombre, fecha de nacimiento, ocupación), datos de contacto, una copia de tu documento de identidad y extractos o historial de transacciones. Por motivos de seguridad, no puedo compartir más detalles de la investigación interna.
- Como precaución, mantente atento a intentos de suplantación: Revolut **nunca** te pedirá tu contraseña ni que muevas fondos a una "cuenta segura". Si recibes comunicaciones sospechosas, repórtalas aquí mismo en el chat.

Si quieres, dime y revisamos juntos cualquier otra cosa de tu cuenta que te preocupe, como los dispositivos con acceso o los ajustes de seguridad."

Me parece gravisimo que por una filtración negligente de Revolut alguien tenga copia de mi DNI, ¿que haríais en mi caso? ¿alguna reclamacion a Revolut? ¿a la AEPD?
Guía Básica