Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.151 / 3.152

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Pues son fifty-fifty!

E intentado volver a contratar y sale la opción pero pone que no cumplo requisitos 

Pues supongo que puede ser porque:

- O bien, sólo permite un depósito (o imposición).

- O bien, tienes la cuenta corriente a cero (creo que comentaste que ésa era tu idea, tras constituir el depósito con todo lo que habías ingresado).

Buenas noches, 

A ver si tienes suerte, si no has suprimido datos sería bastante suerte, coméntanos.

Pediste supresión y no borraron??después de un año no te consideran nuevo cliente aunque no hayan borrado datos?

No pedí supresión, cerré cuentas y se bloqueo acceso hasta ahora que he llamado por teléfono y me han vuelto a abrir la cuenta naranja.

Estamos en la misma tesitura, nunca he contratado un depósito a 1 año, siempre a plazo inferior..

Mi duda es si nos consideran nuevos cliente a los ex-clientes con supresión de datos. Pues para la promo del Pl@n @mig0 no lo están considerando y sale el puñetero enchufe 🔌🔌🔌 sin poder finalizar el alta.

Está bien pero miran el saldo a 1 de enero y si lo has sacado pues tienes que compensarlo primero y luego meter lo que quieras del depósito. 
En mi caso no me interesa ya que saqué una cantidad el 8 de enero.

Saludos.

Siempre tienen que sacar promos liosas de estas. Con lo fácil que es decir: incremento de saldo y punto. Están siguiendo la senda caótica de openbank con sus promociones ininteligibles.

Con lo fácil que lo hace Pibnk por ejemplo.

Saludos.

En principio, al leer los comentarios, yo me imaginé que no sería "elegible" para ING, como de costumbre. Pero en este caso sí, o sea que los interesados, entrar en "contratar" - Ahorro - depósitos, y comprobarlo. 

Porque yo he hecho varios movimientos de otros depósitos finalizados en enero 2026 (por ser la cuenta de paso) y por lo que sea, la cantidad que me pone es mínima, y puedo contratar el máximo prácticamente.

Hombre, si quieres pillar alguna promo por "nuevo cliente", es imperativo que hagas la baja y la supresión... sino siempre serás "viejo cliente".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿A que te refieres? No te permiten darte de alta de nuevo?

EDITO: lee mi mensaje posterior.

Por ley tienen que hacerlo, pero estaría bien conocer más casos reales.

A mi me han dicho ayer por teléfono que si alguna vez quiero volver a ser cliente tengo que llamar y decir que en el pasado he pedido la supresión de datos.

Esa tiene que ser la causa de que se te bloquée el alta.

Guía Básica