Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.833 / 3.836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Big hay inmediatas hasta 50.000, lo has de ampliar antes de hacerla desde su misma web

@moscatel

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Me costaría pensar que no saldrá algo mejor pero mientras eso sucede el ST es una opción a considerar por tipo y por disponibilidad.

Pues no queda otra, con ese escenario, que esperar al batacazo pues siempre están llegando tarde y mal, sin aprender de errores pasados 🤦🏻‍♂️

Banco Finantia tiene renovación de tipos el Lunes pero hay que partir del mínimo de inversión que son 50k

IB3RCAJA se mueve👇

Cuenta Vamos. 5% TIN (5,10% TAE). Incrementa el saldo a remunerar, de 10k a 20k. Bonificación de 205,50€ netos cada 3 meses.

205€ netos?? De donde??

Del 5% sobre 20k. 

El pago de intereses es trimestral, por lo que serían 202,50€ (250€ brutos) al trimestre durante 12 meses. El 2% a partir del 2° año no compensa.

No la he tenido nunca, que tal va el rioja ahí?

Hubo pillada general de 🍷propios en julio 2025. A raíz de ahí cerré la cuenta.

Funcionan los crusaitos y la 🦵🏿.

Me llegó el viernes un email de Revolut indicando que no habían podido aumentar mi límite para cajeros y que podía enviar una nueva solicitud en 30 días.

Me dejó 🪰 porque yo no había solicitado nada.

Yo lo que tengo pensado es el mismo día que Bank B anuncie la bajada mandar el dinero a Raisin por inmediata y ese mismo día contratarlo y mandar el certificado de residencia fiscal.

No hace falta nada más y de esa manera no pueden dejarte fuera.

Creo que Iberkk ahora está haciendo la vista gorda con los tintos propios, ¿es así o lo he soñado?

Como no se cobra hasta pasados 3 meses se debería ir con cruzados o pata negra.

B4nkinter es el que abona al semestre. Ib3rcaja abona el 5% de manera trimestral, los días 16 de octubre, enero, abril y julio.

Es que es muy arriesgado, perder el 5% de 20k 🤦🏻‍♀️. No tengo constancia de que los 🍷propios sirvan.

Cierto, es trimestral, edito.

Pero me suena que al menos a los que eran ya clientes y reclamaron les seguían valiendo los tintos propios, seguramente porque en el momento que abrieron cuenta en la web ponía que tambien valian ingresos recurrentes.

Los tintos propios en Iberkk ya no funcionan y no son recomendables...
Como dice @allessandraa es muy arriesgado...
Guía Básica