Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.546 / 3.547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es decisión personal, pero no es descabellado pensar que subirá la remuneración de los depos en los próximos meses

Buenas tardes, 

No veo que nada que lo que expones sea incompatible con lo que yo dije, pero ya sabemos para gustos colores, un saludo,

Es que no lo es, como expuse.
Ni pretendo pontificar ni invalidar punto de vista alguno.
Saludos dominicales  :D:

yo estoy en la misma situacion 

tengo un vencimiento esta semana , y dos opciones , pillar algo a meses , a la espera de mejores depositos a largo plazo ,  o directamente contratar ya algo a largo 
de echo el vto que tengo viene de un deposito a 3 meses esperando mejores condiciones a largo ( que me habra salido bien ) 

tengo claro que para ver depositos a mas del 3-3.20 % que ya hay , tiene que subir al menos los tipos al 2,75 -3 % , no se si lo veremos 

lo suyo es diversificar creo yo, algo a corto y algo a largo 

Todavía no he hecho el simulacro pero esperaré más adelante porque no tengo vencimientos próximos y si lo veo ahora activo pero luego no llego a tiempo me va va a dar rabia 😁

Descubrieron el depósito de casualidad (con una transferencia a TR) y ahora hay que adivinar hasta cuando estarán vigente. Es un deposito "Guadiana" (desaparece y reaparece con sus ojos) 😂

Voy a incluir @monillo en el tema porque seguro que le interesa. He estado mirando la senda bajista que hubo después del pico del 2023 ya antes de empezar las bajadas varios bancos los descontarlo, como Facto, por ejemplo. Luego los recortes eran de 25 puntos cada 45 días - caso bastante parecido a lo que vivimos ahora, sólo que no sabemos cuántas subidas van a haber.

Creo que poner dinero a 92 días en Facto es la mejor opción ahora para gente que no se fía de TR o no puede acceder a ING como cliente nuevo - habrá que ver si mañana ponen este 3,5% ya que cambiará el panorama.

Pienso que el pico de los tipos podría llegar a finales de este año o a principios del año que viene entonces ir a 3 meses permite pillar un tipo OK por ahora con la idea de pasar el dinero a largo plazo para septiembre o octubre. 

En TRADE no puedes hacer transferencias de más de 10K inmediatas en una sola operación.
Las transferencias hasta 10K las emite inmediatas en segundos
Los límites que tú indicas son para cuentas de diferentes titulares y poder capar las transferencias a límites más bajos por seguridad y que no te vacíen la cuenta algún malintencionado 

Si, está en la tabla, como un enlace a otro excel.

Donde sale lo del pago mensual de intereses??

En las condiciones 

Creo que no sale en las condiciones.
Solo lo he visto en el banner que te salta antes de que hagas la transferencia de salida.

Pues alguien puso las condiciones y lo ponía. 
Guía Básica