Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.870 / 3.874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Zasca

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

🤣🤣

Pues veremos si Rena.ult se mueve esta semana en su actualización de ofertas (de hoy miércoles, a mañana). Yo creo que hay buenas probabilidades de que lo haga.

Y si es así, luego veremos si el Santan.der reacciona.

¿Y que se supone que pasaría si Rusia Ataca?

Me refiero, durante el tiempo que durase la guerra

¿Se suspenden las operaciones bancarias?

¿Rusia se queda con tu dinero?

A ver, una cosa es tensión con Rusia y otra que Rusia vaya a abrir un nuevo frente de Guerra, yo no me empezaría a preocupar hasta que no se termine lo de ucrania y suponiendo que se termine de forma favorable a Rusia

Me imagino, es un suponer, que esos bancos tienen la mayoría del dinero prestado dentro de sus paises. Y si una guerra paraliza la economía las empresas no pueden devolver los créditos y los bancos quebrarían. En este escenario la verdad es que sería deseable saber que haría el BCE. ¿Respondería el BCE de los depósitos de otros europeos que tengan su dinero en Estonia, Letonia y Lituania, en un caso de guerra? Porque en ese escenario el FGD nacional me cuesta creer que respondiese, ya que en un escenario de guerra todos los recursos económicos van a la guerra y además estarían en algún estado especial (como los de alarma, excepción o sitio de nuestra constitución) que invalidaría leyes y garantías legales. 

Y ya puestos a especular con tragedias.

Esta bastante claro que en los próximos meses viene una restricción de diesel y subida de los costes energéticos que va a dañar bastante la economía. Mi duda es ¿que va a hacer el BCE? porque lo que al respecto pueda hacer el BCE condiciona las decisiones que podamos tomar a la hora de contratar o no contratar depósitos.

Por una parte, pienso que pueden sentirse tentados de bajar tipos con la excusa de la crisis para insuflar un poco de vidilla a las empresas y que no tengan tan dificil pagar su deuda. 
En este escenario, convendría ir asegurando ya depósitos a plazos superiores a un año, porque el problema del diesel va a durar casi todo 2027

Por otra parte, si mantuviese tipos y empezasen a tener las empresas problemas con el pago de su deuda habría bancos que se encontrarían en apuros y podrían sacar al mercado depósitos con buenos intereses dado que los distintos bancos tendrían que competir por los cliente para "tapar" los agujeros. Algo así como lo que pasaba en España allá por 2011-2013 que había depósitos al 4, 4,5% y hasta algunos al 5%. Dejando aparte las preferentes, que ya sabemos lo que eran.
En este escenario, convendría dejar el dinero en cuenta remunerada o depósitos a 3-6 meses ya que la expectativa sería que siguiesen subiendo

Personalmente y salvo que milagrosamente se resuelva el tema de Ormuz, no creo que veamos mas subidas de tipos de momento. Una cosa es el mensaje que transmite Lagarde en sus comparecencias y otra lo que se hará cuando pinten bastos. En Francia ya el 15% de gasolineras estan sin Diesel, y esto solo acaba de comenzar. La única duda que tengo es si los mantendran o los bajaran (95% de probabilidades de una de esas) y reservaría un 5% para que los vuelvan a subir ya que predecir el futuro es tan dificil....

Espero que mueva los plazos de 2 y 3 años. Lo ideal sería un 3,5% por pedir que no quede, aunque siendo realistas, creo  que si suben algo, será 0,10 o 0,15%

Buenos días:
Se está hablando de depósitos interesantes  del Santander, sin embargo, como nuevo cliente no me aparece ningún depósito solo:

Quizás hay que darse de alta para que te ofrezcan los depos no?

Saludos.

Es con amago de transferencia y sale un anuncio entonces.
Tienes que iniciar una transferencia y justo antes de firmar, sale el anuncio. No hace falta terminar o firmar la transferencia.

Fíjate que pone paso 4 de 5 de la transferencia simulada. No encontrarás dentro de área del cliente un apartado para contratar estos depósitos con amago de transferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Entonces habrá que hacerse primero cliente, llevar pasta y en unos días  hacer el amago de transferencia, a ver si hay suerte .

Saludos.

Gracias @monillo por la respuesta. Yo también estoy en la misma situación que @xaroski

El amago lo puedes hacer sin dinero en la cuenta, por si quieres probar antes de meter el dinero gordo.
Obviamente para el deposito tieens que tener ya todo el monto en la cuenta.
Saludos
Guía Básica