Prueba a programar la transferencia, yo el último pude así, sino, me saltaba banner pero después daba error. No creo q t hayan bloqueado, les interesa q contrates más...vete probando
Y sobre INeGe, alguien sabe si sigue saliendo el del 3,25tae? Hay algun truco para q salga 6m en vez de 3m? Y el otro depo de INGe al 3,5tae? Se le ha ofrecido ya a muchas personas?
Buenas, te acuerdas que hace 2 días estuvimos hablando de la diferencia de clases, porque no nos habían enviado la oferta por email los de baktr,????, pues ayer mirando el email la tenía allí jiji, al final me tendré que tapar la bocaza 🥶🥶🥶
No lo mandan a todos a la vez, asi que tendrás que esperar
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días,
Tengo una duda: Si contrato un depósito a 1 año en el que cobro el beneficio al finalizar el año y lo cancelo a los 8 meses, por ejemplo, ¿me descuentan la parte proporcional de impuestos de lo generado hasta ese momento o no me descuentan nada porque no he cobrado aún al no haber llegado a final de año?
Y por otro lado, si el depósito cobrara intereses trimestralmente, ¿me descontarían los intereses generados al 3er y 6o mes o también los dos meses del octavo mes? También quiero saber si descuentan los impuestos hasta 6 mes u octavo.
Con amago es aleatorio que te salga el de 3 o el de 6 meses
A algunos le aparece uno de 6 meses al 3,25% en el apartado de contratar, pero ese es con foto.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola¡ me he metido en bankinter y ofrece en dólares 2 depósitos:
He entrado en bankinter y solo veo estos depósitos en dólares?:
Qué su sistema no me deja copiar.
Unoa a 6 meses al 2,60 y otro a 12 meses al 2,70 on line.
Depósito Dólares 6 Meses Online
Comisiones
No tiene comisiones de apertura
Retención fiscal
Sí. Ver retenciones fiscales
Interés nominal
2,58%
Importe máximo
1.400.000,00 $
Diferencial cambio
Cuando la divisa del depósito y la de la cuenta corriente asociada al mismo sean distintas, se aplicará un diferencial del 1,00% sobre el tipo de cambio a aplicar, tanto en la compra como en la venta de la divisa.
Dinero nuevo
No
Depósito Dólares 12 Meses Online
Comisiones
No tiene comisiones de apertura
Retención fiscal
Sí. Ver retenciones fiscales
Interés nominal
2,70%
Importe máximo
1.400.000,00 $
Diferencial cambio
Cuando la divisa del depósito y la de la cuenta corriente asociada al mismo sean distintas, se aplicará un diferencial del 1,00% sobre el tipo de cambio a aplicar, tanto en la compra como en la venta de la divisa.