Ya me sale. Quizás fue el traicionero caché pero no entiendo bien porque ayer juraría que sí me salía. Si fuese el caché no me saldría ayer. Bueno, asunto arreglado.
si contratas un depósito para premium de Myinvestor tienes que pagar el premium durante todo el periodo?
es decir, si yo este mes me hago el premium y contrato un depósito de 3 o de 12 meses, puedo dar de baja el premium el mes siguiente sin que se vean afectadas las condiciones del depósito?
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
mucho chollo seria eso... tocará pringar pagando 8 euros al mes todo el año... habrá que estudiar si compensa.
Si quieres mantener en % premium, has de seguir pagando cada mes. En el de 12 meses, cuando dejes de pagar el premium, bajará a 3% o 3.1% si tienes una cartera automatizada con >150€
En ppio por lo que recuerdo, si estas 3 meses con el premium y luego te das de baja por ejemplo, los primeros 3 meses se calcularán al 3,5% y los siguientes al 3% o 3.1%
Por otro lado puedes tener 1 depósito de cada, actualmente el de 3 meses y el de 12 meses.
Además cashback de 0.5% (máx. 10€/mes) si usas su tarjeta, que se ingresa en la cartera automatizada
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?