Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.858 / 3.861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es eso. Yo tenia q deposito y pude contratar otro con amago

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Sí que deja. Yo tengo varios y hoy he abierto otro.

Tienes que llegar hasta la pantalla de la firma de la transferencia pero no la firmes ,debería saltarte justo antes.
Te salta justo al aprobar el paso 3 

¿Que motivo más te hace falta que tener una remuneración 4 meses más al 3,45TIN además de tener las recargas que puedes aprovechar para generar más intereses??nos quejamos ya de vicio.
Siempre que puedas y dejé repetir si no hay nada mejor a por ello.

Salta al aprobar el paso 3 .(Sobre fondo de pantalla del paso 4)

snifff, nada nada... el primero que hice, hace dias, sin problema.... me han baneado🥴. 
gracias a tod@s

¿Quién se ha quejado?
La remuneración se acaba,  nos saldremos, y si se puede repetiremos. Pero para repetir habrá que salir antes, ¿no?
Y si no se puede repetir, a otro lado los 25k porque no tengo más vínculo con ellos, los que la tengan entiendo que no podrán repetir la promo, pero como no me aplica no me he puesto a averiguarlo.
Sinceramente , creo que no me he explicado o no me has entendido.

Cuidado con las recargas
Hay algunos bancos que cobran comision de 5€ por recarga (aunque sea recarga de tan solo 5-10€). Conozco de cerca un caso de Wizink

En cuanto al depo 3,5%tae de ING que comentó alguien en el foro..se sabe algo más? Yo creo que los tipos irán subiendo...

Gracias por el aviso Amaial, yo nunca he hecho ese tipo de recargas, no me complico mucho. 
 Por lo que he leído aquí habría que hacer varios pagos con tarjeta cada 30 días, creo que 3  minimo, de al menos cinco euros.
Si cobran por la tarjeta física imagino que aprenderé a usar la virtual (nunca las he querido ya que si pierdes el movil se te rompe o te lo roban en el peor momento te quedas sin nada) y me impondré usar esa tarjeta un día en semana , por ejemplo a la gasolinera voy todas las semanas y ya está...

Achmea sube el interes en todos sus depósitos.

A ver si se pican con Bank B en los plazos largos y llegamos a ver un 4%

Pues las dos cosas😁

Creo que te falta actualizar la cuenta de Renault que esta a 2,27%, gracias!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

¿Alguno habéis contratado el depo de HoistSpar a un año de 3,51%??
Opiniones y experiencias de esta entidad??
Guía Básica