Tienes que llegar hasta la pantalla de la firma de la transferencia pero no la firmes ,debería saltarte justo antes. Te salta justo al aprobar el paso 3
¿Que motivo más te hace falta que tener una remuneración 4 meses más al 3,45TIN además de tener las recargas que puedes aprovechar para generar más intereses??nos quejamos ya de vicio. Siempre que puedas y dejé repetir si no hay nada mejor a por ello.
¿Quién se ha quejado? La remuneración se acaba, nos saldremos, y si se puede repetiremos. Pero para repetir habrá que salir antes, ¿no? Y si no se puede repetir, a otro lado los 25k porque no tengo más vínculo con ellos, los que la tengan entiendo que no podrán repetir la promo, pero como no me aplica no me he puesto a averiguarlo. Sinceramente , creo que no me he explicado o no me has entendido.
Cuidado con las recargas Hay algunos bancos que cobran comision de 5€ por recarga (aunque sea recarga de tan solo 5-10€). Conozco de cerca un caso de Wizink
Gracias por el aviso Amaial, yo nunca he hecho ese tipo de recargas, no me complico mucho. Por lo que he leído aquí habría que hacer varios pagos con tarjeta cada 30 días, creo que 3 minimo, de al menos cinco euros. Si cobran por la tarjeta física imagino que aprenderé a usar la virtual (nunca las he querido ya que si pierdes el movil se te rompe o te lo roban en el peor momento te quedas sin nada) y me impondré usar esa tarjeta un día en semana , por ejemplo a la gasolinera voy todas las semanas y ya está...