Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.847 / 3.853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay un tal macho de la trucha que tiene tela el angelito y seguramente como ese mas.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Yo cerré hará casi un mes, con supresión de datos, y no me ha dado por probar pero seguramente aun no pueda. A ver si alguien nos saca de dudas.

Yo tambien me la limpié en agosto... por eso he preguntado

Yo a ese  lo he ignorado ya,  y diria que es posiblemente el alter ego de otro que tela también... gente que busca la reacción, el conflicto y así extrañamente sentirse importantes, que les hacen casito o vete a saber porque no es mi campo profesional.

No hagas mucho caso, no merece la pena. SI te ladra es que cabalgas, pienso como moscatel y acrópolis

Ese depósito de Bkter al 3%, ¿es oferta personalizada que habeis recibido por email?

Debe ser porque yo no lo he recibido.

Si

¿Recordáis cuál fue la máxima remuneración para cuenta de ahorro que dio en su momento alguna entidad española entre finales de 2023 y principios de 2024, que fue cuando se alcanzó el pico de rentabilidad que yo me acuerde? Yo creo que parecidas a las que se están empezando a dar ahora, y lo máximo contando todas las entidades quizá fuera el 3,5% de Revolut el año pasado, para nuevos clientes eso sí.

Pues vaya, ya podía haber sacado Bkter ese depósito al 3% con un amago.

Vaya desilusión. 🥺

No. Yo soy cliente y me lo han ofrecido.

Eso parece.

Pues parece el mismo ofrecen a nuevos que el personalizado a algunos ya clientes, ni idea.

Pero son cosas diferentes, una cosa es la cuenta digital que remunera al 3% con total disponibilidad y es para nuevos clientes y otra cosa son esos dos depósitos a 6 y 12 meses al 3% que parece que han recibido algunos clientes en su email como oferta personalizada.
Guía Básica