Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.824 / 3.831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, los intereses se declaran todos en la renta correspondiente al ejercicio en que vence el depósito de Bank B, no se declaran año a año.

En el 720, si tienes que presentarlo, tanto el saldo medio del último trimestre como el saldo a 31 de diciembre te lo facilita cada año Raisin en los datos fiscales en un documento que manda a finales de febrero.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Mejor el de Hacienda que lleva todo lo que piden y no contiene demasiada info fiscal o personal. Asegura que lo hayan aceptado y enviado antes de pasar el dinero porque sino está ahí en limbo. Si lo abres mañana pasas el dinero la semana que viene cuando ya te dicen que OK. Ahora puedes ver los pasos y el estado pinchando en el depósito.

Diferente porque tienes que aportar prueba de residencia fiscal en España para que no pagar impuestos en Bélgica. Hay que confiar en Raisin (que ya es mucho) que no lo cagan y dentro de 7 años nos clavan los impuestos belgas.

Tengo cosas con ellos desde cuando se llamaban CKV pero como no ha vencido ninguno todavía no sabré decir si pagan los intereses bien etc etc. 

Como he dicho en otras respuestas, la apertura demora más que con los italianos por tener que aportar documentos, pero buen, una semana para un plazo de 7 años no es el fin del mundo - lo mejor es guardar el dinero hasta que lo pidan para formalizar el depo.

Eso es nuevo? A mi en diciembre me abrieron uno en 2-3 días. Lo habitual en Raisin.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Yo también contraté algo con CKV que aún no ha vencido y cuando esté dentro del último año preguntaré por escrito en la web de Raisin si está todo correcto o hace falta que aporte algún documento para evitar la retención de impuestos por parte de Bélgica.

De esa forma si luego por lo que sea hacen una retención y Raisin me dijo que estaba todo correcto, tengo una prueba para hacer la correspondiente reclamación a Raisin.

A veces hay suerte y se abren en este plazo y a veces se atasca el proceso por cosas de Raisin. Hay que estar pendiente y darles un toque cada vez, que es muy cansino especialmente cuando ya soy cliente de este banco y la ficha ya la tienen.

Gracias lo del 720 lo sé ,pero me refiero a que si en este depósito de Bank B (al ser tan peculiar) al ser interés compuesto esos intereses año a año se ven reflejados la info fiscal de Raisin acumulados año a año e incrementan el saldo medio y el saldo a 31 de diciembre o simplemente se reflejan el año del vencimiento a fecha de cierre o simplemente no se reflejan.
Por ejemplo en progetto a tres años, año a año no aumentan el saldo medio ni el saldo a 31 de diciembre.No es interés compuesto.
Pero este de Bank b al ser interés compuesto por saber que aunque se declaren los intereses a vencimiento saber si suben el saldo medio año a año o simplemente no se refleja hasta el vencimiento en el.720 y no incrementa el saldo a 31.de dic ni saldo medio año a año.
No sé si me explico...

A pesar de aparecer hoy este nuevo depósito en la posición global de SAN, el amagobanner sigue surcando las aguas, hasta cuando? ti tiri tiri...
Maldito anuncio de Linea Indirecta de la tele, no paran

Buenos días @phoenix13,

No se incrementa el saldo medio del último trimestre ni el saldo a 31.12 durante la vigencia del depósito, aunque sea interés compuesto. Yo tengo varios depósitos a 10 años con Banca Sistema y con CKV (ahora BankB) y en los datos fiscales de años anteriores es como te explico.

¡Un saludo!

No, los intereses de losdepósitos de Bank B aunque sean de interés compuesto no se imputan ni reflejan año a año en la declaración de la renta  ni vendrán reflejados en la información fiscal de Raisin.

En el 720 tampoco se incrementa el saldo año a año por los intereses.

Se declaran y reflejan todos los intereses solo al vencimiento.

En Expansión hoy ya hablan de 3 subidas más del BCE y de que la primera sea incluso en octubre, por lo tanto podemos pensar que los bancos van a seguir subiendo tipos.

A ver si Pibank, BFS, Facto, Norwegian y Big captan el mensaje.

me apunto lo mismo para hacer el último año (cuándo esté senil)

Da la sensación de que la subida de tipos de ayer ya estuviese descontada hace tiempo. Observo poco movimiento. 

Totalmente de acuerdo... era un secreto a voces que iba a subir tipos el BcE
Guía Básica