Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.116 / 3.117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En relación a los depósitos diferidos 45 dias al 3% de opnbk, el otro dia se comentaba que orden aplicaría el banco a la hora de formalizar los depositos solicitados. Pues bien, ya he podido comprobar que lo que cuenta es el orden de solicitud, no el importe.

En el día de ayer ingrese en la cuenta en OP la cuantía que puse para realizar el deposito 3%, en la mañana de hoy ya se encontraba el dinero en dicho deposito.

Tengo una duda con respecto a EBN Banco.

Me abrí la cuenta hace 3 meses para disfrutar del deposito de bienvenida al 4%, al haber cumplido ya no se si realizar cierre de cuenta y supresión de datos por si hubiera este mismo año a finales nuevamente una oferta similar. ¿Cómo soléis proceder ustedes en dicha entidad? 

Algún forero comentó que solicitó cancelación y supresión de datos para pasados algunos meses acogerse a la promoción de nuevo cliente y lo consiguió, pero tuvo que llamar por teléfono porque al principio no podía contratar on line el depósito bienvenida.

Pido perdón por desviar el hilo pero como parece ser que estamos otra vez con todo bloqueado por no decir peor, @monillo cómo te solventaste el tema de las balizas

Iba a aguantar más tiempo pero me he visto forzado hoy porque en CFR quedaban 4 o 5 y ante la duda de se iban a reponer y a qué precio, la he comprado por 27 euros ya que tenía un cupón y con un turrón no turrón rebajado a  1 euro pasaba la compra mínima. No la voy a abrir ni usar ya que son 60 días para la devolución porque pienso que si reponen habrá poca demanda y las acabará liquidando, sino es así pues en la web. 

Esto es un poco como el plan premium de myinvestor, hay que mirar las fechas y los plazos muy bien.

Al final nos pondrán una baliza colgada de cada oreja para andar por la acera y evitar atropellos de peatones. Es por nuestra seguridad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si se contratan dos o más depósitos de Open Bank al 3% suponga que basta un ingreso recurrente de al menos 900 € durante al menos dos meses. Y estos ingresos solo es necesario que estén un día en OB y luego se pueden sacar. Estoy en lo cierto??? Ya diréis, gracias.

Noticia de Raisin, se aumenta el FGD sueco en un 10%. Normal con la inflación, en el Reino Unido lo hicieron también así que a ver para cuando en la zona euro.

Realmente pasa de 85k a 100k €.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por fin ayer tras varios intentos me di de alta (siempre a través de igraal) en S4b4d3ll en la cuenta al 2.53% pero no veo por dónde te puedes acoger a lo del t1nt0 de 1000 pavazos y poner el B1zum para coger los 400 € de promo (no me saltó nada, para acogerte a esta promo ¿Se puede hacer ahora que ya está aperturada la cuenta?

P.D. Actualmente tengo el B1zum en eNe26, si lo cambio perdería los beneficios de la cuenta al 2% de antiguo cliente, ¿Sabe alguien si vuelves a poner el B1zum en eNe26 recuperas las antiguas condiciones de cuenta al 2% o mejor cerrarla para que no te cobren comisiones?

he estado haciendo el calculo de myinvestor de 30K al 3% anual menos los 8 euros mensuales del plan premium... se queda en un 2,68% anual...

Y si eliges la opcion 1 mes al 4% quitando los 8 euros a pagar del plan premium

el coste baja el 4 % nominal a algo menos del 3,7 % real anual.

Si visitas los hilos de my verás que el cálculo está hecho pero depende de muchos variables, sobre toda la fecha de contratación ya que pueden haber más o menos cuotas que pagar. 

En Sabadell no hay que adherirse a ninguna promoción nómina, simplemente abriendo la cuenta online dentro del periodo de la promoción, vinculando el bizum y con que te entre la primera nómina de al menos 1.000 euros antes del 31 de marzo (si la has contratado en enero), recibirías los primeros 33,34 euros brutos en los 10 primeros días del mes de abril.
Guía Básica