Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.850 / 3.853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojalá!

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

gracias!!

En bankinter? cerrar exactamente cuenta digital y abrir exactamente cuenta digital? Porque BKtr tiene cuentas y cuentas y lo mismo piden mas tiempo si es abrir y cerrar exactamente la misma cuenta, que sería mi caso :D 

A ver quien es el valiente que abre camino con las natillas en Revo. 😁

El cierre de Ib3rcaja lo tramité en la oficina física.

Yo contraté la cuenta digital a principio de septiembre y aún no me ha entrado pata negra o cruzado, que lo tenía previsto para final de mes.

Aún así no voy a cerrar y volver a abrir para tener ese 3% porque creo que el riesgo no compensa ya que ahora tenemos asegurados los 600 euros de la promo, pero si cerramos para reabrir hay gente que al ser la misma cuenta digital la que cierra y reabre no ha podido hacerlo hasta varios meses después.

El 17/10 sobre las 3:15 a.m pagan el último interés. Ya verás lo que pasa durante el día 😝, estampida rankiana.

Entonces es completamente igual que la que tenemos pero con la condición extra de gastar 15 euros al mes con la tarjeta de débito.
¿O son 5 euros en total de las 3 compras con tarjeta??
¿Es obligatorio pedir la física o con la virtual sería suficiente?

Lo que no queda claro, es si cada compra tiene que ser de 5€ o si son mínimo 5 € entre las 3 compras...

Resumiendo el plan de repetir natillas de nuevo desde el 17oct26 y desde las 04:00 asegurando haber cobrado los intereses del día anterior de los 25k:
- Cerrar la cuenta siguiendo el proceso habitual. Ya hice natillas para esta promo actual.
- Había que esperar que se tramitara algo 24h que decía la app para permitir el cierre. 
- Reabrir cuenta el 18oct26.
- Abrir la remunerada.
- Usar la virtual Revolut para hacer 3 compras cada 30 días (cuidado no dice mensuales) de 5€ mínimo cada una.
- Duraría el 3,51% 120 días (no 4 meses). ¿Repetimos de nuevo?

Comparado con las 8 compras de B100 y en total mínimo de 200€, esto de Revolut no es nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo abogo por que son de 5€ mínimo cada una.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Se supone que se refiere a los 3 pagos cada 30 días.

Entiendo que en los primeros 30 días no exigirán el requisito de las tres transacciones y aún así se tendrá el interés al 3,51%, pero no queda muy claro.
Guía Básica