Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.855 / 3.861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, pero a la mayoría si que le funciona el amago del Santander.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

la remuneración al 2,50% finaliza el 31/12/26 pero solo remunera lo que hayas ingresado antes del 30/9/26

Buenas , para el deposito del SANTA , el banner cuándo sale? 
ya tengo uno pero quiero meter otro , y lo  estoy probando con amagos a TR y a RVLT, pero estoy en el paso 4 de la transferencia y aun no me ha salido ..o ya detecta que tengo uno y no (no me acuerdo cuando me salio en la primera ocasion) .slds y gracias 

Es una pequeña mejora aunque no llegan a seducir ningún plazo . 

EBN se  está quedando descolgado como pitanc desde hace mucho.

En el alta, ya seas cliente nuevo-nuevo, o cliente que está reabriendo:

Puedes coger una u otra promoción, no ambas:

- En junio, en la guía de Monillo se mencionaba una que daba 20€ por usar tarjeta o algo así.

- Aparte está la del enlace personal que te pase un ya cliente (el plan que mencionas tú). Pero en ésas, tú no recibes nada.
Ésas las suelen ir renovando periódicamente.

Cuando vayas a hacer el alta, tendrás que decidir cuál usar.
Notando que, para aquellos que anteriormente ya fueron clientes, se supone que no les va a funcionar el mismo tipo de promo que utilizaron en el pasado.

Es decir, si hace tiempo te registraste con el enlace personal de alguien, y ahora lo quieres repetir, vas a poder hacer el alta, pero no van a recompensar a nadie.

Tema aparte, está la remuneración en sí de la cuenta.
Eso, sí se supone que te lo van a dar, te registres de una forma o de otra:
- Como nuevo cliente, por primera vez, seguro.
- Como antiguo cliente, que reabre: en junio, funcionó; en octubre, que lo pensamos probar todos, habrá que ver, pero es probable que también.

No sé el número de paso, pero:

- recordando que sólo sale por la App, no por la web,

- si llegas al punto en que te pide firmar la transferencia, es que no te ha salido el banner.

A mí me sale solo desde la app

Cuando empiezo a ordenar una transferencia a una cuenta de ING o TRADE, indico el importe, después eligo ESTANDAR en vez de inmediata y en ese momento aparece el Banner con el 3% y un "botón" para clickar en ABRIR DEPÓSITO. 
Hasta esta semana yo hacía así.
Está semana, me aparecía el banner igual pero al clickar en ABRIR DEPÓSITO me daba error de conexión, error de solicitud etc..hasta que probé en dos pasos anteriores PROGRAMAR la transferencia para otro día. Me salía el banner igual y ya no daba error!! Gracias este truco a @allessandraa

Cuando creéis que habrá más subidas? Estoy por abrir cuenta de INeGe para obtener el 3,25tae junto con los 400€ , pero no sé si esperar un poco (no quiero que los 400€ computen en la renta de este año por varios vencimientos importantes este mismo año de Raisin de varios años ..)

Te tiene que salir el banner del Santander del paso 4 al 5, justo depués de poner envio estándar y continuar

por que no te funciona ???

Guía Básica