Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
385 / 1.541
#5761

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi opinión es la mejor opción del mercado español en estos momentos... 
#5763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La contratación requiere de un poco de paciencia.
Solo se puede hacer a través de la app móvil (una vez activa la cuenta, puedes operar por la web)
Una vez solicitado el alta, tardan en teoría 48 horas, a mi me tardaron el doble pero entiendo que es porque están saturados.
Para enterarte de que han revisado el alta y que tienes pendiente firmar el contrato tienes que ir entrando en la app periódicamente, no te mandan mail.

Tienes info del proceso de alta en el siguiente post de @monillo https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=119#respuesta_5875593

Y hay un hilo dedicado a Big donde puedes leer info más detallada https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=1
#5764

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault se ha tomado unos pocos días más para pensar bien
la decisión de cuanto han de subir sus intereses...

Todavía estarán impactados por el inesperado 4% de BIG... 
#5765

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy me han ofrecido el 2% en Open para dinero "viejo". Ha sido al llamar para hacer una transferencia. Les he dicho que no me interesaba. Si osinteresa hay que pedir que te pasen con el departamento de fidelización de clientes, aunque yo no lo he pedido y me han pasado :-0
#5766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Open tendrán fugas de capital y estarán desesperados
para retener a los clientes pero ese 2% que te han ofrecido
es la mitad de lo que da BIG con su 4%...
#5769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estimado cliente, Te comunicamos que, a partir de hoy, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés): 
 
#5770

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te suena mal. Yo no hago nunca pronósticos como tú, es lo que me ha dicho
#5771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

'un poco de paciencia'

Es una manera de decirlo. Yo después de 9 días esperando, lo diría de otra manera.
#5772

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lees mi siguiente mensaje ya verás que he dicho que me había equivocado de persona y que me disculparas. 

También te citaba a ti, me alegro que seas perfecto y no te hayas equivocado nunca en la vida. 
#5773

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sube Haitong al 3,60% a un año para fastidiar a Facto. Lo que Renault tenía que haber hecho.

También suben Lea y Klarna pero poco.
#5774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

perfecto no soy, 
pero si me atribuyes cosas que no he dicho  y te ries,  lo normal es que la gente te conteste
#5775

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Suben Haitong, Klarna y Lea:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica