Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
473 / 1.565
#7081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sube Haitong 3,80% 1 año:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo uso un gestor de contraseñas para guardar todo (1Password) y estoy encantado. Llevaré como 5 años usándolo y no sé cómo la gente vive sin un gestor.

Como alternativa la gente suele usar también Bitwarden, que tiene una versión gratuíta muy buena.

Un saludo
#7083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tendrias penalizacion por cancelación y no creo q te saliera a cuenta 
#7084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que gestor de contraseñas utilizas tu..?
#7086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1Password.

Para mi es el mejor que hay. El problema es que yo uso la versión que era de pago único y ahora es de suscripción y eso a mucha gente le echa para atrás. Por eso daba la alternativa de Bitwarden
#7087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Les acabo de preguntar. Me dicen que descuentan el impuesto de los intereses generados, aunque sean hipotéticos. 
Por tanto, si no ha generado  intereses, lo descuentan de la cantidad que tengas en el depósito y que quieras sacar. Pero que eso se recupera el año que viene en la declaración de la renta.

(No digo lo que pienso)
#7088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Yo las tengo apuntadas cada una en el papel correspondiente a su banco. Por supuesto todas son diferentes, ya que no es recomendable poner la misma en todas.
#7089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según pone en la web, a mí me lleva a pensar que no sólo te descuentan los intereses de la parte que se saca sino de todo lo generado hasta el momento (Incluyendo la parte que permanece en el depósito). Fijaos en la letra negrita ... en caso de reembolso...

¿Si quiero sacar mi dinero del Depósito Pibank antes de que pasen los 12 meses, tengo algún tipo de penalización?

Recuperarás el importe que depositaste en la imposición, pero ten en cuenta que en caso de reembolso total o parcial antes del vencimiento, restaremos los intereses brutos que ya hayas recibido, es decir, incluyendo la retención correspondiente. Si lo haces en el primer trimestre, aunque no hayas recibido ningún ingreso, restaremos el importe de la retención de IRPF de los intereses devengados que recuperarás después, cuando hagas tu declaración de la renta.


¿Y cómo sería la forma de recuperarlos en el IRPF que ellos indican en la frase final?
#7090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En todas las cancelaciones:
1.- Cobras:
       - El capital cancelado.
       - Los intereses netos del capital cancelado desde la última liquidación hasta la cancelación.
2.- Pagas:
      - La retención del capital cancelado desde la última liquidación hasta la cancelación.
      - La penalización de todos los intereses brutos cobrados del capital cancelado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero tal como está redactado ¿No parece que sea de todo y no sólo de la parte cancelada?

¿Y cómo se recuperaría al hacer la siguiente declaración de la renta? ¿Hay alguna casilla específica para esos casos?

Gracias Monillo.


#7093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se puede penalizar de la parte no cancelada. Si tienes un depo de 10k y cancelas 2k, penalizan los intereses brutos de los 2k. En las cancelaciones parciales se penaliza parcialmente. En las totales pues penaliza total.

No hay que hacer nada especial, lo mismo que en el borrador aparece la retención de la nómina, pues aparece la de los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo pierdes los intereses de la parte que cancelas...
#7095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo uso Bitwarden en PC y Android desde que Lastpass limitó a 1 sistema la gratuita, contraseñas diferentes para todas, y mi hermano, que tiene toda mi confianza, tiene la contraseña de acceso a Bitwarden, por si un día me pasara algo a mí.
Guía Básica