Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
771 / 1.541
#11551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto.

#11552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @monillo,

Las calculadoras de Raisin están mal configuradas, creo que no se han calentado mucho la cabeza y han puesto en todos 365/365, incluso en los depósitos con interés compuesto.

Estaría bien que por lo menos una vez formalizado el depósito hicieran un cálculo exacto de los intereses que nos pagarán, pero vamos un poco a ciegas.

Llamé a Raisin para ver si una vez formalizado tenían más información de los intereses que iba a cobrar y se limitaban a mirar la calculadora Raisin.

EDITO: Han arreglado la calculadora de Younited Credit, ya calcula con el interés compuesto, pero CKV sigue sin calcular con el interés compuesto.

Un saludo!
#11553

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @anlumar,

Es por lo que se ha comentado antes, Banca Progetto utiliza 360 días y Banca Sistema 365 o 366 días según el año.

Un saludo!
#11554

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo dudas al respecto, porque si digamos que lo contratas en septiembre 2023 a un año con vencimiento septiembre 2024, lo que cuenta para el 720 es lo que tengas a 31.12.23 en el extranjero. Y si se hace el depósito por 50K es lo que hay a esa fecha (31.12) y no te pasarías.

Como los intereses se pagan a vencimiento y se cobrarían en septiembre 2024 da igual lo que tengas al vencimiento porque no contará para el 31.12.2024 y tampoco habría que hacer 720 para el 2024?

Que alguien me corrija si no es así, please😎
#11556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los TIN es el que establece el banco y normalmente es con cifras acabadas en 0 o 5 centésimas.
El TAE es un artificio calculado a partir del TIN, del plazo y del periodo de cobro.

El 4,40% TIN sale diferente en TAE porque en un banco es a 24 meses y en otro a 12 meses. Con el mismo TIN, el TAE va bajando conforme se va alargando el plazo al cobrar a vencimiento. El TAE baja porque el banco se queda el dinero de los intereses más tiempo.  

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches @anlumar,

Muchas gracias por buscarlo, no lo recordaba, sorry!

Aunque si la ficha del producto también está mal apaga y vámonos, porque en principio tendría que ser vinculante, ¿no?

Gracias de nuevo.

Un saludo!
#11558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora entiendo por qué no lo encontraba compañer@. Me salto una contestación al email y no lo veía por ninguna parte. Ya me cuadra la situación.
#11559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta sobre el modelo 720: estando casado en gananciales entiendo que independientemente de quién sea el titular las cuentas fuera de España habría que superar los 100K€ entre ambos cónyuges para tener la obligación de declararlo ¿verdad?
#11560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Por qué debería tributar en España con el 9? ¿No sería con el 4 restante hasta llegar al 19%?
Si en Lituania tributaría por el 15%, aquí el 4% hasta llegar al 19%, ¿no?
#11561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, no he recibido nada.
#11562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino igual, muchas gracias!
#11563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de ver q me han censurado otro post los moderadores en este hilo por utilizar la palabra "amados" asi en plan broma.

En fin, estan muy pero que muy subceptibles los moderadores...

En fin espero no me baneen de rankia porque a este paso... cualquier cosa puede pasar.


#11564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Envíame un privado con tú correo electrónico y te vuelvo a contestar a través de ese correo, a ver si así te llega mi respuesta…
#11565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si he alucinado, en +15 años jamas me habia pasado, pero bueno, son los tiempos que nos han tocado vivir, hay q ser ultra politicamente correcto sino a la minima te cancelan.
Guía Básica