Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
388 / 1.541
#5806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo No se si habría que cambiar la TAE de wizink.. Tardan entre 7 y 10 dias en abrir los depósitos, si lo abren..

Por cierto tenias razón el codigo multicanal que sale en la web, no es el mismo que el telefónico..

Así que hay:

Usuario
Password
codigo telefonico (llega por carta)
codigo multicanal (no saben ni para que es..)
verificacion via sms

Todo muy FaZil...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo suele salir cuando se entra por transferencia periódica o planificada y aparecen nuevas opciones:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El código multicanal es para estas 3 cosas y lo defines tú mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He hablado con el departamento de fildelizacion de Openbank y me han ofrecido un depósito de 6 meses al 3% TAE y TIN (sin limite) y otro de 12 meses al 3,15% TAE y TIN.
Añadimos el de 6 meses a la tabla? @monillo 
Salu2!
#5810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si si, lo he leído, pero con el "usuario bloqueado" a ver como genera uno el codigo mullticanal... a mi me parece un lío, tanto la poca usabilidad de la web, crear nuevo depositos, hacer transferencias, como tanto código y tanta confirmación teléfonica de algo que es Online.. y para que luego tarden mas de una semana en activar un producto...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esas son ofertas particulares, dependen de si amagas, del importe que tengas... Lo mismo a otros no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El orden de los peores para mí es Renault, WiZink y el Tesoro (Banco de España para Letras).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque el mensaje no vaya dirigido a mi , riéndote  faltas el respeto a quien vaya dirigido
#5814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O sea que el Santander permite tintos? Esto es una novedad, no? Yo al menos solo conocía Imagin y Caixa.
#5815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sabes leer? Ya te he dicho varias veces que te escribí un mensaje minutos después de ese pidiéndote disculpas al haberme equivocado de hilo y de usuario, ya son ganas de discutir. 

Hoy he escrito a una persona diciendo jajaja bienvenido amigo y no le falto al respeto ya lo conozco. 

Relájate un poco esto es un foro y se puede tener bromas con gente y llevarse bien, está claro que contigo no las tendré ni te volveré a hablar, pero vamos que no me dirigía a ti ya te lo he dicho varias veces. 

En fin que te vaya bien y relájate un poco que te veo alterado arregla tus problemas y no lo pagues con los demás en un foro. 
#5816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si también se pueden hacer tintos desde el Santander, yo lo he comprobado y me ha ido perfecto. 
#5817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @monillo,

¿Me podrías decir el motivo de que Renault es de los peores?

Yo tengo allí dinero en la cuenta contigo y de momento no he tenido ningún problema, pero me gustaría conocer tu experiencia para tenerlo en cuenta.

Sobre WiZink y el Tesoro no tengo dudas sobre lo que dices.

Un saludo!
#5818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien lo definió como Banca Offline
y vistos los comentarios recientes, parece que con acierto
#5819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si sueltas está parrafada es que no estás muy relajado
No faltes el respeto No te rías de otros usuarios  y no ensucies más el foro
#5820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy muy relajado y no me molestan tonterías como a ti, tranquilo que no vuelvo a ensuciar el foro con estas tonterías espero que tu tampoco. 

Aprende lo que significa faltar el respeto, no me he reído de nadie, olvídame de una vez. 
Guía Básica