Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,82K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
119 / 664
#1771

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto, veremos si se confirma. De momento, mientras estamos en la fase en la que cuesta que cojan el teléfono se impone una encuesta recurrente:

Alguien ha conseguido contratar LOS DOS depósitos sin haber contratado primero el de 6 meses lleno (los 75.000 que tienen como máximo)?
#1772

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La ha debido perder, ya que la tuvo que usar para entrar en la app.
#1773

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto, además que como bien decís, veo normal que ante tantas solicitudes nuevas y llamadas estén saturados. De normal cualquier banco si ofrecieran esto llegarían a saturarse con casi que la misma facilidad. 
Yo aún sigo esperando (sigo en pantalla de 48h) pero hay que tener paciencia, no creo que la promoción se acabe tan rápido, y en cuanto verifiquen la transferencia se hace en nada y a consolidar el depósito!
#1774

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, claro.
#1775

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


No marqué lo de fines comerciales para que no me den la brasa.
No marqué lo de fines comerciales para que no me den la brasa.





Aquí tuve un problema.
- No di a ese botón y en el móvil abrí mi app de correo, leo el correo y trae un botón para validar el mail. Al dar al botón no pasa nada.
- Doy al botón "Abrir Aplicación de Correo", se abre una app creo que GMail en la que no tenía registrada ninguna cuenta. Registro la mía de otro proveedor en esa app, abro el correo y el botón sigue sin funcionar.
- Me voy al PC, abro el mail y al darle al botón se abre la web de BiG y me dice que sólo se puede validar desde el móvil.
- Vuelvo al móvil, abro el mail de validación, dejo apretado el botón y me sale un menú que dice Copiar enlace, Abrir enlace en el navegador... Doy a éste último y funciona, la app BiG ya me dice que el mail está validado.

























Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1776

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Monillo, todo esto es por movil ??

Una pregunta Monillo para retirar fondos de CIC hay que hacerlo en una fecha del mes especifica  y si sacas casi todo lo que tienes en CIC y luego después quieres hacer transferencias no contará como doble  y tengas que hacer modelo 720??
#1777

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si el registro solo se puede hacer desde App, luego cuando ya esté hecho el registro y demás si se pueden hacer gestiones vía Web (y obviamente por la app también se puede)
#1778

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al @microlector le va a dar algo cuando vea todo lo que has puesto…
#1779

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acabo de dar de alta en BiG. Soy el novato más novato. Sólo he tenido un problema con la verificación del mail que luego cuento lo que era y como arreglarlo.

Lo de CIC te contesto en su hilo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1780

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta mañana he llamado a BIG para hacerles una consulta y ahora mismo me han llamado ellos para darme la respuesta.
#1781

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que tendré que llamarles y me tocará dar de alta de nuevo.
#1782

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, cuenta, cuenta lo del email… y como solucionarlo
#1783

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tú de novato, no tienes nada…
#1784

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En una de las capturas de pantalla que has puesto pone que todo el proceso puede durar hasta 72 horas…
#1785

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me di de alta por la aplicacion rapidamente y bien,fue antes de la avalancha,el problema fue que al meterme de nuevo en la aplicación me pidió que por seguridad cambiará el pin,al ir a cambiarlo ya me dio error y no se a solucionado.bueno dije entraré por la web y bien, mande la transferencia e hice el primer deposito rapidamente.hoy a llegado la segunda transferencia y ya no ne deja contratar el segundo deposito.siendo cliente nuevo.a ,decir que aún dando  todos permisos a la aplicación todo sigue igual de mal.
Guía Básica