Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
386 / 1.552
#5776

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Podéis iros de copas juntos para conoceros y dejar los piques para los bancos? Nadie es perfecto, ni siquiera Lagarde.
#5777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has leído el siguiente mensaje que te cité unos minutos después diciendo que me disculparas y que me había equivocado de usuario y de hilo o aún no? Ya no podía editar ese mensaje. 

Si alguien se equivoca y te pide disculpas lo normal es que no te pongas a discutir. 
#5778

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Unos minutos después le dije que me disculpara y que me había equivocado de usuario y de hilo.

Pero veo que le gusta discutir. 
#5779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se pueden editar/borrar los comentarios
#5780

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo sé pero si pasa un tiempo ya no se puede, prueba a editar un mensaje antiguo tuyo y me cuentas. 
#5781

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya, 9 días es mucho más de lo deseable sí, en mi caso fue de Jueves a Martes.

Para informar al rankiano que preguntaba, creo que lo habitual en estos momentos es que tarde más de las 48 horas anunciadas pero no tanto como en tu caso particular, aunque debe valorar  el riesgo de que el alta se demore, entiendo que por algún motivo que todavía desconoces.

#5782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón, al ver los dos mensaje seguidos pensé que no había pasado tanto tiempo entre ambos 😓
#5783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo piqué en marzo, lo hecho hecho está, pero no debería haber picado 
#5784

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son 48h por cada vídeo que pidan. Si salimos guapos pues 1 sólo vídeo y en 48h de alta.
Lo que sí parece que ahora con la avalancha, hay más vídeos rechazados. 

Debe ser que al llegar las 48h si todavía no han revisado el vídeo por falta de tiempo, lo rechazan y que repita el vídeo el cliente para entretenerlo. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5785

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues llevo más de 72h laborables desde el último video, contando el festivo del lunes. 

Si me lo rechazan otra vez, prometo grabarles un tercer video muy pero muy divertido.
#5786

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, aunque pinche en el enlace de tu firma de unos días antes, sigue saliendo actualizada tu tabla, verdad? Quería comparar cuando había subido Haitong respecto a lo anterior.
#5787

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SIempre es el mismo enlace en la firma. Para comparativas te vas al hilo de la tabla y buscas las tablas para atrás. Sólo es un momento.

Haitong sólo ha subido el de 1 año del 3,55% al 3,60%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5788

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que hay algunos vídeos que ni de película de terror de clase B…
#5789

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es verdad, esa es la solución, no me había dado cuenta.
#5790

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te equivocas si haces una transferencia tipo nómina (tinto) tiene el mismo código que una nómina y sigue "colando". 

Lo ves nadie es perfecto tu tampoco. 
Guía Básica