Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.198 / 1.540
#17956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo entendía (y sigo entendiendo) que la fecha del certificado fiscal es importante. ¡Porque no van  aceptar un certificado fiscal de hace años!. Y de ahí el requisito de muchos, de que sea de menos de un año. 
De todos modos como he dicho antes no es nada problemático obtenerlo. En menos de 1 minuto se obtiene uno de la agencia tributaria
#17957

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No todo el mundo quiere o puede meterse en largo plazo.
#17959

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

para meterse a largo plazo hace falta mucho capital  , tener el dinero a 3 o mas años "atrapado" 
es por que dispones de mucha liquidez para depositos y una parte lo destinas hay . 

#17960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Te puedo decir que yo contraté un depósito de CKV a mediados de diciembre y este jueves he solicitado otro. Como es lógico, la primera vez les envié documentación para que no hubiera retención y pensaba que en esta segunda no me la pedirían, pero me la han vuelto a pedir.
#17961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo más parecido es RB al 3,85% pero está medianoche seguramente bajarán el interés…
#17962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No necesariamente tienes que tener mucho capital para ir a LP
Simplemente es organizarse y poner un porcentaje del capital a LP, independientemente del importe
Cada uno tendrá sus circunstancias, pero por ejemplo, poner un 25% del capital a LP creo que no es mala idea
Yo a partir de noviembre decidí poner una parte superior a ese porcentaje a LP y creo que es la decisión acertada
#17963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Además, ya sabes que estoy vetada. El depósito que tengo me vence a últimos de Junio.
#17964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tomo nota, gracias!!
#17965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días:
Me estoy estrenando en Raisin, he enviado dede bbva un 1€ para probar, me sale que los gastos son compartidos, pero al acabar la transferencia me sale comisión 0, alguien ha enviado desde bbva dinero a Raisin? Sabéis si te descuentan algo cuando envían?. Gracias
#17966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también estoy vetado y ni siquiera hice reclamación formal ni a Renault ni al Banco de España. Sólo pedí resolver el depósito e imposiciones por mensaje interno y cogen y me resuelven el depósito dejando las imposiciones abiertas.

Tampoco es que me importe Renault salvo barrer la imposición que tengo ahí. Facto, Big, Pibank, WiZink, Orange, EBN y CIC los tengo secos ya que en 2023 di el salto al 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si en BBVA no tienes comisiones, no te cobrarán nada
Recuerda que para enviar dinero a Raisin, puedes hacerlo desde cualquier cuenta en la que seas titular, pero para hacer transferencia desde Raisin, solo puedes a la cuenta que hayas vinculado
#17968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa coletilla de gastos compartidos la ponen todos y luego al cliente no le cobran normalmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que la transferencia la debo hacer mi iban de raisin  y luego contratar el deposito , en mi caso haitong, verdad? Me ha surgido la duda al ver destino ; Norweigan en tu apunte Monillo. Muchas gracias a tod@s
#17970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí. Para contratar un depósito en Raisin, primero tienes que enviar el dinero a tu cuenta de Raisin ( Alemania ) y una vez allí, se contrata el depósito.
Puedes solicitar el depósito antes de tener el dinero en Raisin, pero hasta que no llegue el dinero, Raisin no inicia el proceso. Cuando llega el dinero, Raisin, automáticamente empieza a gestionar el alta.
Guía Básica