Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
372 / 1.561
#5566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me esperaría a ver si suben los tipos. Con lo de Progetto hoy, Renault la semana que viene y probables respuestas de Haitong y Sistema, se quedarán atrás justo cuando vencen los plazos de la oferta de Black Friday, así que paciencia. Conviene abrir una cuenta remunerada en algún sitio para no perder renatiblidad - Renault ahora da lo mismo que Facto daba en febrero pero sin compromiso.
#5567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo dependerá de si Facto se mantiene o sube sus depósitos. De momento yo esperaría a nuevos movimientos antes de tomar posiciones. 
#5569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bankinter 5% hasta 10k 1 año. Cláusulas del matrimonio:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No interesa.
#5571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, Monillo, es una novia muy fea para contraer matrimonio con ella...
#5572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me parece tan mala opción meter un tinto, domiciliar un recibo y 1 compra con tarjeta al mes…
Para mi lo que es más problema es que Bankinter es de esos bancos que si ya has sido cliente, no te considera nuevo por los siglos de los siglos
#5573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Amen!
#5575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me daré de alta el lunes, son 550€ brutos incluido plan amigo. Un tinto, un recibo paypal y pago de una caña al mes
#5576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤣🤣🤣🤣
Fuera coñas… yo rehuyo de aquellas cuentas remuneradas que te exigen demasiadas vinculaciones del tipo, tener un plan de pensiones, invertir con ellos, seguros, etc… 
Pero cuando las vinculaciones son poco esfuerzo, creo que compensa… 5% por un año hasta 10.000€, está bien
#5577

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Olvídate si eres antiguo cliente de Bankinter...
#5578

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

por?
#5579

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

...pues tanto yo como mi mujer estamos repitiendo la promoción, por lo que igual si te consideran nuevo cliente. De hecho, en dos meses la cierro y ya es la segunda vez
#5580

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Remuneran un importe muy bajo, con condiciones y es sólo para nuevos clientes...
Guía Básica