Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
361 / 1.564
#5401

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre la cuenta de valores de BIG;
Si no la usas y la tienes a cero, no cobran comisión nunca aunque la tengas mas de un año.
Si la usas tampoco cobran comisión.
Si no la usas pero tienes liquidez y no tienes movimientos, a partir de 1 año te cobran 36e+iva.
Soluciones:
- Si no se usa, dejarla a cero y no tendrá comisión.
- Cancelarla.
Para cancelarla: entramos en nuestra área de clientes, pinchamos en Configuración (sesto icono de la izquierda), después pinchamos en Documentación Digital, después pinchas en Formulario de Cierre de Cuenta Saxo, descargas el formulario, lo rellenas y lo envías por mail a [email protected]

#5402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con todos mis respetos hacia ti y ninguno para el banco que te quiere engañar esto es lo que me parece: una mier*a pinchada en un palo.

Saludos desde Málaga.

#5403

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece como si se hubieran estabilizado, había pensado ir a la próxima subasta de letras a tres meses pero me da a mi que el dinero irá al deposito Big si efectivamente sale al 3,5%.
#5404

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

gracias por vuestras respuestas, sinceramente me lo ofrecieron porque estoy retirando los fondos del banco, y no saben que ofrecer supongo que como todos, con tal de no remunerar los depositos, pero veo que lo estan colocando como el garantia fija 21 y pense  de vez en cuando ir recordando esta clase de engaños
 reintero las gracias,saludos 
#5405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una cosa es que me intenten engañar, otra cosa es que yo me deje. Yo he puesto la información y cada uno que haga lo que quiera. Dejarla a ceo o cancelarla.
#5406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, gracias por la info.

Supongo que esto que nos cuentas proviene de una consulta hecha a BIG. Me queda una duda. Supongo que si la cuenta de valores está a cero pero tienes liquidez en la cuenta asociada a los depósitos, no cobran comisión, ¿verdad? Es decir, simplemente con no tener saldo en la cuenta de valores ya no cobran. ¿correcto?

Gracias de nuevo.
#5408

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando te das de alta en BIG, te abren 3 cuentas
1- Cuenta corriente (es la que hay que ingresar el dinero para el depo). Sin comisiónes.
2- La gran cuenta, que es una cuenta remunerada, actualmente al 0.25. Sin comisiones.
3- Cuenta de valores euro. Solamente tiene comisión de 36e+IVA si se tiene liquidez y no se hacen movimientos durante un año. Si se deja a cero , Nunca tendrá comisiones.
Soluciones:
- Dejarla a cero.
- Cancelarla.
#5409

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo con estos temas sólo me creo lo que está escrito. Las palabras se las lleva el viento.

El también portugués Finantia cobra 30€ semestrales por la cuenta sin depósito. Así que tras cancelar el depósito para pasarlo a Facto, cerré la cuenta.
La normativa dice que si la cuenta está a 0, no se pueden cobrar comisiones y dejarla en descubierto, pero no dice que no se pueda generar deuda y en cuanto haya liquidez cobrarla con retraso. Así en el caso de Finantia, si dejo la cuenta sin saldo y al cabo de un tiempo quiero abrir otro depósito, me podrían cobrar las comisiones retrasadas cuando llegue el dinero para abrir el depósito.

El caso de BiG es totalmente diferente ya que para el uso de los depósitos, nunca pasará el dinero por la supuesta cuenta de valores (en realidad es una cuenta de efectivo del broker, no es de valores aunque la llamen así o la llamen Cuenta para Invertir).

Así que cuando me dé de alta en BiG para el depósito, cuando venza y no me dejen reabrir por no ser ya nuevo cliente, podría dejarla sin saldo y no cerrarla.


Cuenta de valores
Cuenta de valores

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

muy buenas, tomando posiciones a 2años, 3,70 % Haitong.
Espero no haberme apresurado, saludos...
#5412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Depósitoman tengo 14 días para desistir. Pero no creo que suba mucho más. El euribo empieza a bajar
#5413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acaban de contestarme, telefónicamente eso sí, al mail de consulta que les envié ayer y me han dicho exactamente lo mismo que dices en el mensaje.
Salud.
#5414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De todas maneras es cuando menos curioso que un correo pidiendo las comisiones de sus cuentas no lo contesten por escrito... La informació que te den por teléfono no tiene ningún valor en caso de que a posteriori no cumplan con lo que ellos mismos han dicho.
Guía Básica