Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
542 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pero segun tu tabla, Facto tiene también un depo a 3 meses a 3,03, no? La única ventaja de shelfbank es que es cancelable y que se puede contratar desde 1.000€?

No hace falta que grabes la llamada para demostrar nada.
Yo hace años quise desistir de una supuesta oferta de Iberdrola y lo hice por teléfono (aunque se supone que había que hacerlo por escrito, quien me atendió me dijo que era posible):

Típica información de que se grabará la conversación, Aceptados los términos. Pasa el tiempo y me llega la factura y veo que no se ha aplicado el desestimiento.Hablo por teléfono y me dicen que no consta esa llamada. Les digo que existe la obligación de que las conversaciones de ese tipo deben ser grabadas y además en la alocución así me lo hicieron saber. Siguen con que no consta.

Solución: Les mando copia de la factura de teléfono, con fecha y hora de la llamada que consta el número de Iberdrola y solicito oír la grabación. Como sigue sin aparecer, ellos deben demostrar qué se decía en dicha conversación (yo ya demostré que la llamada existió).

Asunto arreglado

Si quiebran dos bancos uno de ellos gordo quizás tú (nuestro) problema no sea el dinero, quizás haya hogueras en las calles y otro tipo de movidas. 😂

Entonces selfbank, debería tener una penalización  por problemática como wizink 

Cierto, eso es lo único bueno que he leido, porque echan pestes por todos lados de la app, la web y el funcionamiento.

Si encuentras slgo así ( csncelsble y pagos ttimestesles)informa

Para mi estando Facto al 3% a 3 meses.. y pensando en hacer uno a 3 meses a mediados de Julio.. ya q me cumplen 2 depositos....lo dejo en Facto..

La unica diferencia con Self Bank es q no es cancelable.. pero me da igual...porque ese dinero no lo voy a necesitar..
Asi q si sube Facto a 3 meses me quedare en Facto..y si no sube.. pues me quedare con el 3% a 3 meses..

Hola  Mnolo,
Así están en las ciudades importantes de Francia, y la vida sigue verdad?
Saludos,

Así parece tal como lo dices.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola Trekam1,
Selfbank viene genial para:
  • Darle un toque de atención a Facto (si a Facto le sobran los depósitos, no subirá).
  • Gente que tenga Facto al máximo.
  • Gente que quiera meter menos de 5.000 Euros.
  • Gente que quiera dejarse un margen en Facto para tener aprovechar cuando empiecen a ofrecer el 4%.
  • Tener la posibilidad de cancelar si surge algún imprevisto.
  • Ganar unos eurillos con el plan amigo (yo doy mi 25% como padrino) y el resto de beneficios propios del banco como tarjetas gratis, transferencias en el mismo dia, etc: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5771279-plan-amigo-selfbank-minimo-20-euros-vinculaciones?page=1
  • Vivir nuevas aventuras :)
A mi me aplican varios de estos motivos.
Saludos,

Buen resumen, pero a mi me da un poco de pereza abrir otra cuenta mas. 
Si no me hubiera abierto unas cuantas hace poco....  
Y si fuera menos rácana la bonificación del plan amigo tendría mas interesados. 
Y lo de mantener 3 recibos un año, lo podían pagar un poco mejor.
Pero vamos, que todo es darle una vuelta!

Qué recibos hay que mantener?? 

A mi me gusta saber de todo, y veo que la web de selfbank no me carga bien. ¿Me pasa sólo a mi? Y lo de la aventura ¿ ?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica