Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
542 / 1.561
#8116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pero segun tu tabla, Facto tiene también un depo a 3 meses a 3,03, no? La única ventaja de shelfbank es que es cancelable y que se puede contratar desde 1.000€?
#8117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

     No hace falta que grabes la llamada para demostrar nada.
Yo hace años quise desistir de una supuesta oferta de Iberdrola y lo hice por teléfono (aunque se supone que había que hacerlo por escrito, quien me atendió me dijo que era posible):

  Típica información de que se grabará la conversación, Aceptados los términos. Pasa el tiempo y me llega la factura y veo que no se ha aplicado el desestimiento.Hablo por teléfono y me dicen que no consta esa llamada. Les digo que existe la obligación de que las conversaciones de ese tipo deben ser grabadas y además en la alocución así me lo hicieron saber. Siguen con que no consta.

  Solución: Les mando copia de la factura de teléfono, con fecha y hora de la llamada que consta el número de Iberdrola y solicito oír la grabación. Como sigue sin aparecer, ellos deben demostrar qué se decía en dicha conversación (yo ya demostré que la llamada existió).

             Asunto arreglado
#8118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si quiebran dos bancos uno de ellos gordo quizás tú (nuestro) problema no sea el dinero, quizás haya hogueras en las calles y otro tipo de movidas. 😂
#8120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces selfbank, debería tener una penalización  por problemática como wizink 
#8121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, eso es lo único bueno que he leido, porque echan pestes por todos lados de la app, la web y el funcionamiento.
#8122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si encuentras slgo así ( csncelsble y pagos ttimestesles)informa
#8123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para mi estando Facto al 3% a 3 meses.. y pensando en hacer uno a 3 meses a mediados de Julio.. ya q me cumplen 2 depositos....lo dejo en Facto..

La unica diferencia con Self Bank es q no es cancelable.. pero me da igual...porque ese dinero no lo voy a necesitar..
Asi q si sube Facto a 3 meses me quedare en Facto..y si no sube.. pues me quedare con el 3% a 3 meses..
#8124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  Mnolo,
Así están en las ciudades importantes de Francia, y la vida sigue verdad?
Saludos,
#8125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así parece tal como lo dices.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Trekam1,
Selfbank viene genial para:
  • Darle un toque de atención a Facto (si a Facto le sobran los depósitos, no subirá).
  • Gente que tenga Facto al máximo.
  • Gente que quiera meter menos de 5.000 Euros.
  • Gente que quiera dejarse un margen en Facto para tener aprovechar cuando empiecen a ofrecer el 4%.
  • Tener la posibilidad de cancelar si surge algún imprevisto.
  • Ganar unos eurillos con el plan amigo (yo doy mi 25% como padrino) y el resto de beneficios propios del banco como tarjetas gratis, transferencias en el mismo dia, etc: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5771279-plan-amigo-selfbank-minimo-20-euros-vinculaciones?page=1
  • Vivir nuevas aventuras :)
A mi me aplican varios de estos motivos.
Saludos,
#8127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen resumen, pero a mi me da un poco de pereza abrir otra cuenta mas. 
Si no me hubiera abierto unas cuantas hace poco....  
Y si fuera menos rácana la bonificación del plan amigo tendría mas interesados. 
Y lo de mantener 3 recibos un año, lo podían pagar un poco mejor.
Pero vamos, que todo es darle una vuelta!
#8128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué recibos hay que mantener?? 
#8129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me gusta saber de todo, y veo que la web de selfbank no me carga bien. ¿Me pasa sólo a mi? Y lo de la aventura ¿ ?
Guía Básica