Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.154 / 1.541
#17296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BiG baja su depo de 3 meses del 4% al 3,75%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Empiezan las rebajas
#17298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, lo acabo de ver al mirar los intereses de mi depósito. Pero debe ser que no lo tienen bien hecho aún, pues en letra pequeña sigue poniendo 4%.
#17299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Visto lo visto, quizás bajen… pero cruzamos dedos para que al menos se mantengan
#17300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver qué hacen…
#17301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Qué rapidez con las bajadas!
#17302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al paso que vamos, acabaremos el mes con EBN como líder a largo plazo y Pibank a 12 meses y con CKV  líder absoluto en todos los plazos en Raisin.


#17303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este MES de ENERO se nos va a hacer MUY LAAAAArgo a todos con las "bajadas".
Va a ser un calvario.

Todos o casi todos pasamos por la "anterior", veíamos como el "mercado" del ahorro se desangraba y nosotros con él. Desesperados intentando averiguar en que momento entrar a lo más largo plazo que pudieramos para que en el futuro firmar a "0,75%'s" (y sin las comillas) llegase lo más tarde posible.

Ahora, nos vemos en las mismas. NO LO SENTÍS? porque yo si. Es lo mismo otra vez, un deja vu en toda regla. Volvemos a ver como anuncian que nos van a dar por ... , y lo hacen, y poco a poco, como los colonos de cierto lugar, un depo tras otro, un anuncio tras otro, a cuenta gotas, y cada uno es una cuchillada en nuestro corazón depositante.

Esto va a ser muy duro. Sabemos lo que va a pasar y eso es aún peor todavia. Los que estéis entrando a MUY LARGO en Italia o por ahi porque sois Rankianos RAISIANOS no dudéis que estáis haciendo LO CORRECTO. Los que SOLO somos Rankianos Rasos o Pátrios vemos a Raisin como las vacas al tren y lloramos por las esquinas, no solo por el gap entre piel de toro y Europa (la auténtica) sino porque ahora tampoco podemos meternos a largo, que aquí no hay de eso.

Agarrémonos calzones y bragas que vienen curvas. Seamos fuertes y atemos a largo lo que podamos. Se que decís en vuestra mayoría que las bajadas serán progresivas y la planicie y demás en 2024 y poco a poco pero ... tras ésa reunión de marzo que parece que la FED pegará un bajón de medio punto o más y dirá que la "fiesta" terminó, los correveidiles del BCE y resto de acólitos miserele del mundo análogos nos da que "aprovecharán" la jugada para acelerar el proceso de no darnos a los ahorradores ni los buenos dias y empezar a retirar con más celeridad si cabe sus ofertas de "ahorro". 

A finales de este mes, o comienzos del siguiente, opciones que hasta hace poco para el Rankiano Nacionalista eran caca de la vaca van a empezar a saber a caviar beluga, tipo 12 meses 3,34% y similares. Antes de marzo, el No Raisiano y Semi-Pureta ya puede firmar a 12 meses lo que pueda (porque para más no tiene alternativas, literalmente) porque si no lo hace se le pasará el tren de estación; Destino? el 0.00%. Sin grasa. Sin gluten. Sin vergüenzas. La maquinita de imprimir billetitos inservibles. Les funcionó. Son intocables. Se vienen de regreso. Y la verdad? nosotros haríamos lo mismo. Robar sin oposición, y además, jaleados por la mayoría. 

Tipos como los de ahora? 
Solo fue un sueño.

Despertemos :(
#17304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De curso legal y con todas sus medidas de seguridad. Vale 2,50€.

Algunos pasarán de las bajadas durante 3-5 años.

Este es para el ECB a fecha 1ene24. Los bancos se adelantan 1 mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RB da más que EBN… de momento…
#17306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo importante es la diferencia entre los tipos y la inflación. Solo podemos aspirar a que se nos devalúe lo menos posible, tanto con tipos altos (inflación alta) como bajos (inflación baja). 
#17307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino exactamente lo mismo.

Yo voy a llenar estos días Pibank y a ver que hago con los 100k de Big que me vencen en abril... tendré que suplicar para que me den un 3,15-3,25 a 12 meses, ya lo estoy viendo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si quieres evitar que por esos 100K que tienes en BIG, cuando venza el depósito en Abril, hayan bajado los intereses y te den una miseria… haz como yo y cancela el depósito de BIG y llévatelo a otro depósito a LP de varios años y con un interés alto… aún estás a tiempo… 
#17309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Complicado, teniendo casi todo lleno. Voy a intentar, eso si, que me cancelen 2 depos de EBN para ir a 36 meses con ellos, el 3,40% a 3 años me llama mucho.

Tendré que pelear, ya que aún vencen en 6 meses...pero a mi el teléfono me sale gratis.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes lleno RB?

Y si no tienes Raisin con depósitos a LP con intereses muy altos…
Guía Básica