Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
448 / 1.541
#6706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no pienso pagar ni un céntimo por hacer 
una transferencia de mi dinero…
#6707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O sea que por hacer una transferencia de 100K
te cobran 100 euros???
#6708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lojar, te he enviado un mensaje para el tema de Raisin.
#6709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y estás en tu derecho, pero quien busca rentabilidad pura durante unos días lo podría preferir a Pibank, por nombrar a uno.

La comisión es máximo 40 euros y te dan 40 por darte de alta. Lo que no está claro es el límite por transferencias inmediatas. Si no hay límite, por 1 euros sacas lo que quieras y se acabó.
#6710

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Mariate!
Me lo miro ahora.
#6711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes toda la razon.!!
#6712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En principio si, pero luego pone 1€ inmediatas...raro. Por eso me da que hablando con ellos igual te quitan esa comisión, no tiene sentido ofrecer el mejor tipo en remunerada y sobretodo sin límite a remunerar y luego te cobran por las transferencias
#6713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay muchos bancos para elegir en España y
los de la UE que aún pagan más y se pueden
contratar a través de Raisin…
#6714

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, que es raro lo del euro… pero yo no les pago ni un céntimo por hacer una transferencia, a este ni a cualquier otro banco…
#6715

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay mejor cuenta remunerada tanto en tipo cuanto en limite, que haya interés en este foro me parece lo normal. Esta bien sacar todas las pegas para mejor eligir
#6716

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A fecha de hoy, ningún banco  te da más, que no sea a plazo o tenga un tope, caso CIC, Sabadell.

Yo no so y de Targo ni me voy a dar de alta pero no está bien esconder info que podría estar en la tabla y que podrían valer para terceros por gustos personales / subjetivos. CIC es lo mismo solo con tope de dinero en vez de mínimo y te van a cobrar comisiones sí o sí.
#6717

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está bien que se informe de todo pero a mí ese 
banco (corralito como bien dice @Monillo)
no me interesa…
#6718

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ha quedado claro, a ver si alguien habla con ellos sobre el tema de las comisiones para sacar. Si se consigue ampliar el limite y renault no sube la remunerada me interesa 
#6719

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi tampoco me parece bien que dependas de la discrecionalidad de la persona que te atiende para que te quiten o no unas comisiones que están escritas.
Suena a operativa de banco rancio, y conozco varios de primera mano.
#6720

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te he contestado…
Guía Básica