Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
360 / 1.576
#5386

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos,
Ando un poco desconectado por gran carga de trabajo y necesitaría vuestra ayuda para que me aconsejeis donde poner una suma relevante... Preferiría que fuese algo que esté en España por aquello de tener hecho por defecto el tramite fiscal. Comentaros que ya tengo deuda publica y Facto. Un abrazo. Gran comunidad
#5387

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estás en el hilo correcto ya que en ella tienes la gran tabla resumen de nuestro compañero @monillo para que puedas comparar por ti mismo en función de los plazos disponibles.

Tan solo añadir que sobre la tabla que está actualizada a fecha hoy, se prevén subidas la próxima semana por parte del banco BIG a corto plazo (3/6meses) y se prevé posibles movimientos de otros bancos (no confirmado).
#5388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La semana que viene BIG va a sacar un depósito al 4% a 6 meses 
y otro al 3,5% a 3 meses y puedes contratar los dos si quieres...
#5390

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo del Banco Español es por tema fiscal, entiendo que contemplas otros Bancos Europeos pero con IBAN Español (y retenciones aquí de cara a los Datos Fiscales de Hacienda para la Renta).
En este caso se te abren alguans opciones Italianas y Portuguesas pero con IBAN  Español.
Como te comentan mirate un poco la tabla de monillo, pero pon especial punto si te pierdes un poco en:
- BIG (que aunque aun no está, se pondrá en el 4% y 3,5% a C/P)
- FACTO
- WIZINK
#5391

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Necesitas definir la duración del plazo. Ahora mismo hay buenas ofertas a corto, tres o seis meses, pero a lo largo no tanto.
#5392

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias,
Perdon, alguien puede explicar esto de Novos Clientes para el banco Big? yo no soy cliente aún, pero a los que ya érais clientes no os darán el 4%?
gracias, 
#5393

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo soy antiguo cliente y BIG me han confirmado que puedo contratar los nuevos depósitos al 3,5% y el 4%, 
incluso ambos depósitos si quiero…
#5394

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo consultó el compañero @lojar que ya fue cliente y le han dicho que sí, que puede acogerse a las ofertas.
Edito: El propio😊 Lojar y yo te hemos respondido a la vez 
#5395

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy esperaba ver una nueva tabla en este hilo, pensaba que hoy respondería a BIG algún banco 
😢
#5396

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que responderán al final de la semana cuando BIG haga oficiales sus nuevos depósitos…

Pregunta a ver si te dejan abrir dos depósitos al 3,5% a 3 meses, te sale más a cuenta que repartirlo con WiZink…
#5397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería anticipar ya que Big no ha hecho nada aún. Creo que este jueves tendremos novedades en Facto pero si no las hay, puede ser un mes muy largo ya que son pieza clave en cuanto a movimientos de otros.
#5398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hola, aver que os parece este deposito del sabadell  Depósito Eurostoxx 50® UP 18 meses 100% garantizado el cupon fijo 4,05% o sea un TAE 2,70
 si referncia esta por encima de 4,25 que es el nivel inicial
 bueno otra pega es que este en concreto son 100000 del ala
#5400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ufff, justo el mismo le ofrecieron el viernes a mi padre.
No me ha dado tiempo a verlo con detalle porque son unos tres folios de explicaciones, pero él fue preguntado por productos sin riesgo y resulta que en la ultima hoja, la de "advertencias legales" te indican: 

"El inversor interesado deberá tener experiencia y conocimientos financieros suficientes para poder analizar y comprender este tipo de productos, ya que se trata de productos complejos y riesgo alto.
Por ello el inversor debe estar familiarizado con los productos de esta naturaleza y estar dispuesto a efectuar una inversión que podría quedar plenamente expuesta al comportamiento negativo del subyacente y que podría suponer la inexistencia de rendimientos o remuneración e incluso la pérdida total o parcial del capital invertido"

Mas allá de que está claro que no merece la pena, me surge la duda: si en realidad es un "simple" depósito referenciado, estaría cubierto por el FGD ¿no?, entonces, ¿cómo se puede perder el capital?

También le ofrecieron el "Depósito IBEX 35® UP" a 2 años, con cupón de 4,5% si el IBEX iguala o supera y 1,75% si baja.

Por cierto, no sé si es obligatorio, pero en ninguno de los dos aparece la típica escala del 1 al 6 de nivel de riesgo del producto.
Guía Básica