Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
749 / 1.541
#11221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, estoy de acuerdo contigo, las posibilidades de corralito o algo similar son muy muy pequeñas gracias a que estamos en la UE, pero existen y no son un 0 absoluto. La lección de Argentina de finales de 2001 son para reflexionar lo rápido que se puede deteriorar la situación institucional de un país, 5 presidentes en 11 días...
#11222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso mismo. 
Si para que haya que tener corralito en la UE se tienen que dar unas condiciones similares a las de Argentina hace 20 años... entonces estamos muy lejos del corralito.

Saludos
#11223

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta de Norwegian sería perfecta si tuviese tarjeta de débito. La de crédito a mí me la rechazaron y cancelé la cuenta. 
Si quieres tener dinero fuera porque piensas que existe riesgo país, lo ideal es que puedas usarlo sin tener antes que retornarlo a tu cuenta en España.
#11224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las lecciones de Argentina sirben para votar con cabeza y ser responsables.

Se debe votar exclusivamente pensando en la cartera, todo lo demas tonterias...
#11225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi tambien me la rechazaron la Visa de credito, una pena.

Saludos.
#11226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son Noruegos... no suecos, o eso creo :p
#11227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias

Entiendo que es aconsejable hacer transferencias de ING a facto/raisin no superiores a 10k para así evitar radares y bloqueos?


un saludo 
#11228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Os hacéis trampas al solitario 
#11229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se tendrían que dar las condiciones de Argentina en toda la UE, si no en España (o en otro país como Italia) y que la UE se cansara de rescatarnos. Hay que ser conscientes de la cantidad de veces que nos ha "rescatado" la UE en los últimos años: Rescate del sistema bancario español tras el caso Bankia, el "Whatever it takes" de Draghi con nuestra prima de riesgo desatada, la UE dando la espalda al secesionismo catalán en 2017, la intervención nuevamente del BCE en la crisis del Covid, los fondos Next Generation....  Igual un día desde Bruselas, es decir, Berlin o París, se cansan de rescatarnos....y sería interesante ver cuanto aguantaríamos sin el paraguas de la UE y, sobre todo, del BCE.
Probabilidad de un escenario así, efectivamente, muy muy baja, pero no 0, en mi opinión. Luego cada uno actúa según lo ve
#11230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Puedes desarrollar en que me hago trampas?
#11231

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estimados compañeros.
En el foro de EBN están diciendo que un depo sube al 3.50% y la remunerada al 3% TAE a partir del 1 de octubre.
Edito: pero con pegas, sólo hasta 10.000€ la remunerada.
#11232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo hasta 10000... Bueno menos es nada. Ya podían haberse estirado con el limite
#11234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos, parece que Facto está haciendo movimientos, su calculadora me está dando tipos diferentes a los conocidos hasta ahora.
#11235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En qué sentido? Al alza o a la baja? En qué duraciones?
Guía Básica