Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
370 / 1.551
#5536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que estás equivocado. En el pdf que dices salen el BAC y el FDA generados por Haitong u otro, y el iban de la cuenta Raisin  (DEXX-XXXX- ...) pero no el iban del producto Haitong u otro.
#5537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diría que Targobank tenía algo que lo borraba de la tabla.

Sin ser un experto, era algo como que para tener el depósito había que abrir tambien una cuenta Próxima, que tenía condiciones :

  1. Tener un saldo de pasivo con nosotros igual o superior a 10.000 €.
  2. Tener contratada y vigente con nosotros una hipoteca o préstamo o seguro con prima (el recibo que te pasamos) anual igual o superior a 250 €.
  3. Tener con nosotros la nómina o ingresos recurrentes iguales o superiores a 600 € al mes (o 300 € cada dos meses, en caso de que tengas entre 18 y 25 años).

Si no cumples al menos uno de los tres requisitos, puedes acceder a la Cuenta Próxima con un coste de mantenimiento de 8 € al mes.

Quizá algún cliente pueda decirnos si esto es evitable y cómo.
#5538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo se ve en la aplicación en web no.
#5539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo te estoy comentando sobre el apartado Documentos de la app. 

Igual tú tienes un depo en otro banco, distinto de Haitong, que sí pone el iban del banco. Yo también tengo uno de esos, pero en los de Haitong no me sale.
#5540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo en sistema y progetto y sale en los dos ,haitong no tengo.
#5541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tener un saldo de pasivo con nosotros igual o superior a 10.000 €.

Por abrir el Depo de al menos esa cantidad, cumples condiciones.

Cero problemas, por tanto, de comisiones.

Y sus Depos son cancelables. Importante.
#5542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso lo explica todo. Por mí el tema queda resuelto.

Sospecho que la diferencia entre los diferentes bancos sobre si te dicen el iban en el momento de la contratación, o no, tiene que ver con si te dan un iban único para todos los productos (es lo que hace Haitong) o no (es lo que hace Privatbanka, el único ejemplo que tengo con dos depósitos y distintos iban).
#5543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De acuerdo, pero cuando te venza el depósito, si te llevas el dinero has de acordarte de cerrar la cuenta o te tocará pagar los 8 euros mensuales tarde o temprano. En fin, yo no tengo voz ni voto en cuanto a los filtros de la tabla, solo doy datos. 
#5544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Targobank tiene muchas vinculaciones, límites bajos para a sacar dinero, comisiones...
- Veremos lo que hago con Haitong y su posición en la tabla y si ordeno algo a los españoles.
PD: es muy complejo ordenar ya que no todos tienen plazo de un año y multilíneas.
- El IBAN de Haitong es común para todas las imposiciones del cliente. No aparece ni en el documento de solicitud ni en el confirmación del depósito. Sólo en los datos fiscales de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un pequeño apunte para la tabla, Monillo.

En "Finantia" todos sus Depos se puede optar por liquidar intereses trimestral, semestral o anualmente, a petición del cliente. No sólo a vencimiento.

Me lo acaban de confirmar por teléfono.

Interesante "Finantia" hasta el 3,5169% nominal y con liquidaciones periódicas de intereses.

Eso sí, no cancelables.
#5546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Previsión depósitos para Europa hecha el 10may23. Parece que no bajarán hasta may24 y el descenso será leve.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5548

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece razonable una pausa sostenida de varios meses, antes de pensar en bajarlos.

Espero que "ING" acierte con sus previsiones.

Intuyo que los Depos a Largo Plazo, muy pronto los vamos a tener por encima del 4%

Será el momento de entrar en ellos.

Muy bueno para el Ahorrador... y malo para los endeudados a tipo variable.
#5549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me gustan los gráficos que mezclan datos y parecen dibujados por un niño de 5 años sin regla - ¿estamos hablando de la tasa para el depósito o para préstamos o un poco de todo? Si es de préstamos está mal para Europa y si es para depósitos también porque estamos desde hoy en el 3,25% con previsión de llegar al 3,75% para agosto y el gráfico marca el 3%.

Que ING se dedique primero a estudiar su miserable oferta en vez de analizar a los bancos centrales - hoy no estoy de humor, no se nota, ¿verdad?
#5550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Ánimo compañero….tolerancia y paciencia, que se supone que todo pasa.
😊😊😊
Guía Básica