Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
357 / 1.565
#5341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy igual y 99% se va a big
#5342

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo "no me puedo" ir a Big hasta el 12 de mayo (me vence un ridículo 0,50% en EBN). Espero que para entonces no se hayan hartado de dinero y quede sitio para mí, jeje.

Saludos.
#5343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizás no salga mucho antes de ese día.
#5344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que dicen, el 12 de mayo es el viernes de la próxima semana, quizá ni haya salido la oferta de BIG (dijeron 1-2 semanas).

Yo creo que tendrás tiempo más que de sobra.
#5345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo malo es que la cuenta que tengo asociada a EBN es todavía la de openbank, por lo que me va a "costar" hacer varias transferencias para dar salida al dinero desde openbank, por su límite de 10K. Creo que voy a cambiar la asociada de EBN a Pibank. Ya lo hice con Renault y ese va a ser el camino también en este caso, porque es algo que ralentiza todo.
#5346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tendras tiempo de contratarlo de sobra..te en cuenta q todavía no esta en su.web
#5347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Openbank con hacer la transferencia por teléfono debería ser suficiente, no?
#5349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por ahí, en uno de los tropecientos hilos que hablan de BIG, dicen que los depos estarán disponibles a partir del 10 de Mayo, así que para adelantar ya podrías ir abriendo cta. si no la tienes.

Saludos desde Málaga.

#5351

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas , es necesario para abrir la Cta. poner una cuenta vinculada o nodriza o da igual?
#5352

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No. No exigen cta. vinculada.

Saludos desde Málaga.

#5353

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En BIG puedes enviar y recibir dinero desde y hacia cualquier cuenta que tú quieras...
#5354

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola quiero compartir con vosotros lo que le ofrecieron ayer a una persona de 79 años en IBERCAJA, le dije que fuese a comprar letras del Tesoro, porque el no quiere mover el dinero de IBERCAJA, y la única manera que vi de convencerle fue que comprar letras del Tesoro y fíjate lo que le ofrecieron, un fondo, son
unos ....., que eso de las letras no lo hacemos, mejor
que lo haga usted por la web, todo esto a una persona de 79 años
#5355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lamentable lo de los bancos tradicionales y lo que hacen a las personas mayores...
Guía Básica