Acceder

Depósito eurostoxx 50 sabadell cam 18 meses.

12 respuestas
Depósito eurostoxx 50 sabadell cam 18 meses.
Depósito eurostoxx 50 sabadell cam 18 meses.
Página
1 / 2
#1

Depósito eurostoxx 50 sabadell cam 18 meses.

Hola buenos dias. a ver si alguien me puede aconsejar sobre el producto que está ofreciendo a dia de hoy Sabadell Cam.

Depósito a un plazo de 18 meses cuyo rendimiento está vinculado a la evolución del índice EUROSTOXX 50 lo que te permite aumentar las expectativas de rentabilidad. Si el nivel final del índice EUROSTOXX 50® es igual o superior al nivel inicial recibirás una rentabilidad del 2,511% TAE (2,527% nominal anual).
Sí es inferior la rentabilidad será del 0.40% TAE.
El Capital Inicial está garantizado.

En este caso que harías vosotros? ?Hay perspectivas de subida en el índice EUROSTOXX 50??

La fecha de inicio de la operacín seria el 15 de Mayo. y la finalizacion el 15 de Noviembre de 2015. Se cogerían como referencia la media de los dias 2,3 y 4 de Noviembre de 2015.

Un saludo.

#2

Re: Depósito eurostoxx 50 sabadell cam 18 meses.

Pues por definicion los estructurados nunca son interesantes para el consumidor. el que "baraja" las cartas siempre pone condiciones para que dificilmente se cumplan todos y cada uno de los requisitos.

Alfinal de año ofrecian algo muy parecido pero con el Ibex. Jugarme el perder 2% contra solo ganar un 0.5% por encima de lo que puedes conseguir con IPF no tiene color...... Si quieres arriesgar en bolsa, comprate 4 valores del ibex y si ganas ganaras mucho mas que ese 2.52% y si pierdes no sera tan grave.

#3

Re: Depósito eurostoxx 50 sabadell cam 18 meses.

Es bastante habitual que estos productos financieros no tengan el resultado deseado. Prefiero un 2% de Openbank y asegurar.

#5

Re: Depósito eurostoxx 50 sabadell cam 18 meses.

Pues la verdad es que el Eurostoxx ha estado en máximos hasta hace unos días, ha corregido algo pero la tendencia a corto se piensa que es lateral-bajista. A largo históricamente siempre será alcista. Si lo que quieres es un depósito coge un depósito normal, y si te quieres complicar la vida pásate por el foro de fondos de inversión...

Saludos!

#6

Re: Depósito eurostoxx 50 sabadell cam 18 meses.

Me estoy imaginando la cara del trabajador del Sabadell dentro de 18 meses cuando abone el 0,40% por tener retenido el dinero durante 18 meses. No sé cómo podrá aguantar la risa o la vergüenza (según sea su condición).

#7

Re: Depósito eurostoxx 50 sabadell cam 18 meses.

pues la verda que teneis razon. la otra opcion es 1.25% a 18 meses. deposito puro.

#8

Re: Depósito eurostoxx 50 sabadell cam 18 meses.

También podrías cambiar de entidad, hay cosas sobre el 2%.

Saludos!

Guía Básica