Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.007 / 3.012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me lo jugaría. De todas formas, si se cogen ambos depósitos pues se amortiza el coste mensual entre los dos, entonces ya sale aún más a cuenta.

Es un bombardeo constante 

Estoy de acuerdo, por 8 euros mejor no jugársela con esta gente. Ir a 4 cuotas premium contratando los 2 depósitos al máximo. El que pueda claro.

Quizá al acabar el mensual del 4% sacan otro que también resulta atractivo. 

Es más, me esperaría a finales de diciembre o incluso enero para ver si hay problemas con los primeros que lo hacen ahora.

Buenas, si es menos de 2.000€ te sale gratis 

Buenas, sobre lo de las llamadas Spam, te indemnizarán según el daño que puedas demostrar. 
Lo de la sanción que le puedan poner al Banco no sé si recibirás algo. 

Yo haré igual, cuando se me acabe el aumento de saldo que está al 2,1 veré como va funcionando el tema 

Buenos días
Pero allí no tengo cuenta abierta solo en Imagin. Como hago?

Bájate la aplicación de cxabknow

Que os parece este deposito de Unicaja al 3% por 6 meses (deposito bonificado)

" Este depósito es solo contratable si aportas dinero nuevo al banco, es decir, ingresos que no provengan de cuentas o productos ya existentes, entre el 17/11/2025 y el 15/12/2025."

https://www.unicajabanco.es/es/landing/deposito-online-250612?utm_medium=email&utm_campaign=Dep%C3%B3sito%20Online&utm_source=mc_email1&delivery=MC_Email1_DepositoOnlineBonificadoDigital&product=&bid=542763727&cid=uniDM42251&cmpSegment=undefined

Si no tengo cuenta en unicaja, me abro una cuenta, meto mañana 1 euro y dos dias despues meto 10K para contratar un deposito...para cobrar ese 3% debo tener en la cuenta 1€ o mas??? no me queda claro

es raro que RB al mejorar las condiciones de los depositos , vuelva a bajarlos en la siguiente revision ( la del 9 de diciembre seria ) , tambien la duracion de ese 2,63 % dependera del capital captado a largo y de la competencia que les vaya saliendo . 

capital esta claro que van a captar ahora mucho 

Pues muy interesante. Por fin algo de movimiento....Yo creo que si ofrecen el deposito a clientes que aporten capital, es muy posible que valga para nuevos clientes. Habrá que preguntar.
Guía Básica