Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.551 / 3.552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

R3volut anuncia que elevará la rentabilidad para nuevos clientes hasta el 3,51% TAE (tasa anual equivalente) con un límite de 25.000 euros y por un periodo máximo de cuatro meses. Los intereses se liquidan diariamente. La oferta, que puede contratarse hasta el mes de agosto, expira el próximo 16 de octubre 

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/banca/20260616/ofensiva-revolut-captar-clientes-mejora-cuenta-tae-bate-trade-republic/1003744287015_0.amp.html

Fui cliente de Revolut hasta junio del.año pasado,no pedí , supresión,memconsideraran nuevo cliente si me doy de alta de nuevo??

Cuando R3volut lanzó la promoción de la cuenta remunerada al 3,56% TAE, con la entrada a España, muchos foreros ya tenían cuenta, la cancelaron y a los 5 minutos la dieron de alta y se beneficiaron del 3,56% 🙌 Se les consideró nuevo cliente. 🥳

Habrá que revisar muy bien eso que han publicado 🤔 

Entiendo que no hace falta contratar ninguno de sus planes de pago para le oferta del 3,56%??
Con el plan estándar sería suficiente?
A partir de cuando remuneran a ese interés?

No lo he revisado, mañana será otro día 🤗

¿Éso cuándo fué? 

Yo estuve ayer en una oficina y no sabían nada del depósito. me dijo eso son cosas que ofrecen online. De hecho se extraño de que su banco ofreciera un depo al 3%

Nos cuentas lo que te digan..
El gestor seguro que no sabe nada,sin meros comerciales por lo que entiendo que elevara la consulta

Estoy viendo en la tabla de monillo que haitong ofrece un 2,96% a un año, una alternativa sencilla, para el que no le aparezca el banner del santander

Con algunos peros como el tiempo que tarda en abrir el depo y que no se puede cancelar y que solo cobras interesas al final pero aún así lo he cogido porque me da pereza abrir más cuentas.

Echo en falta un movimiento de BBank para subir un poco más.

Muy ,muy juntitos,tendrías que irte a un deposito a partir del 2.9 ,y contando con los días de movimiento sin ninguna rentabilidad....repito rascarias muy poco si acaso

Vale, ya nos cuentas lo que te ha dicho. 
Aunque también sabemos que lo que digan los gestores no necesariamente es siempre lo más correcto, todavía recuerdo a un compañero que le decían y le repetían que para la cuenta n0mina no valían ingresos recurrentes, cuando en las BBLL lo pone claramente.
Guía Básica