Un familiar se acaba de abrir la cuenta remunerada de OB.
Ha intentado hacer una transferencia de 50K desde S4nt4 hasta OB y le daba error. Llamó por teléfono y el horario de at. cliente había pasado. Ha leído por @ que el máximo son 30k ampliando límite por la app que no ha podido hacer por aquel motivo. Ha hecho una inmediata de 6K para ver si funcionaba todo Ok y sí. Lo curioso es que ha querido pasarlo de la corriente a la remunerada para que empezara a rentar desde hoy y no le ha dejado. Lo intentó con 6 y 5K.
Recordé que hace poco a mi OB no me dejó sacar 10k y lo tuve que hacer de 1k en 1k (inmediatas). Pero ahí iban fuera del propio banco pero aquí era un traspaso de la corriente a la remunerada.
Alguien puede darme norte del por qué?
Se puede pasar el dinero directamente a la remunerada sin pasar por la corriente?
S4nt4. Límite inmediatas creo que eran 15k/día y 30k/día para estándar. Desde la App yo modifico el límite a mi antojo. Para un límite superior es necesario ir a la oficina.
Open🔑 límite transferencias dia 50k, tanto inmediatas como estándar. Para ampliar el límite hay que llamar.
Las transferencias salientes/entrantes se pueden gestionar directamente desde/a la cuenta de ahorro de Open🔑 sin necesidad de pasar por la corriente.
Abrí desde la web y luego complete el proceso desde el móvil. Si no recuerdo mal pedía selfie y foto del DNI moverlo para ver los reflejos. Creo que lo puedes hacer todo desde el mismo móvil. https://depositos.ferratum.es/ Esa es la pagina. Te pueden pedir justificante de ingresos sobre lo que pongas en tu situación laboral.
Mi sospecha es que dentro de 5 años habrán conseguido eliminar a las tarjetas de crédito y el dinero físico del mercado y que para cualquier compra tendremos que ir con el maldito gameboy que claro es mucho más ligero y pequeño que un billete de 50 euros o una Mastercard y cuya batería y red de datos no fallan nunca, además de tener que instalar una app hasta para usar el baño en cada tienda. Marca este mensaje y dime dentro de 5 años si me he equivocado.
No te equivocarás .. y como te descuides nos lo meten antes de 5 años. Nos quieren controlar de arriba a abajo, nuestros gastos, nuestro dinero, en qué gastamos .. en fin , un gran hermano financiero se aproxima, y poco a poco el anonimato y privacidad del dinero irán desapareciendo.
Buenas Monillo ese TAE de ferratum en la cuenta de ahorro sería un 2,50%TAE y un TIN del 2,47% si no estoy equivocado??o se me pasa algo por alto? Rectifico,veo que lo has calculado reinvirtiendo los intereses en la de ahorro saldría un 2,529%TAE Pero en cambio en los depósitos también sería igual??porque el pago es a vencimiento en los depositos y no mensual..¿?
Mandaste 3 inmediatas desde open a BIG ??superando los 50K diarios sin tener que llamar??yo sería desde la cuent corriente.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Perdón, se pueden enviar máx por inmediata y titular al día 50k + ordinaria. Yo envié dos inmediatas (10k+35k) + 30k (mi pareja la envió como Autorizada, yó figuro como ordenante) ,total 75k (a BIG), sin llamar a Openb. Se pueden enviar desde la cta corr. o de ahorro.
A ver ,no me aclaro. El máximo inmediatas y ordinarias 50K diarios. Eso.que dices es que sacaste más de 50K diarios de la misma cuenta por tener a tu pareja como autorizada??todo en el mismo día??