Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.355 / 3.356

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exactamente como funcionaria? Lo aplican todas las entidades? 

Gracias,pues primer paso completado,esperando a que me envíen el contrato y me confirmen apertura 

Eso que son bonos del estado ?

Buenas noches,

Un familiar se acaba de abrir la cuenta remunerada de OB.

Ha intentado hacer una transferencia de 50K desde S4nt4 hasta OB y le daba error. Llamó por teléfono y el horario de at. cliente había pasado. Ha leído por @ que el máximo son 30k ampliando límite por la app que no ha podido hacer por aquel motivo. Ha hecho una inmediata de 6K para ver si funcionaba todo Ok y sí. Lo curioso es que ha querido pasarlo de la corriente a la remunerada para que empezara a rentar desde hoy y no le ha dejado. Lo intentó con 6 y 5K.

Recordé que hace poco a mi OB no me dejó sacar 10k y lo tuve que hacer de 1k en 1k (inmediatas). Pero ahí iban fuera del propio banco pero aquí era un traspaso de la corriente a la remunerada.

Alguien puede darme norte del por qué?

Se puede pasar el dinero directamente a la remunerada sin pasar por la corriente?

@allessandraa

@dekana a ver si te puedo ayudar.

S4nt4. Límite inmediatas creo que eran 15k/día y 30k/día para estándar. Desde la App yo modifico el límite a mi antojo. Para un límite superior es necesario ir a la oficina.

Open🔑 límite transferencias dia 50k, tanto inmediatas como estándar. Para ampliar el límite hay que llamar.

Las transferencias salientes/entrantes se pueden gestionar directamente desde/a la cuenta de ahorro de Open🔑 sin necesidad de pasar por la corriente.

Abrí desde la web y luego complete el proceso desde el móvil.
Si no recuerdo mal pedía selfie y foto del DNI moverlo para ver los reflejos.
Creo que lo puedes hacer todo desde el mismo móvil.
https://depositos.ferratum.es/
Esa es la pagina.
Te pueden pedir justificante de ingresos sobre lo que pongas en tu situación laboral.

Las transferencias desde Open si llamas te aumentan a más del límite de 50K??
Pensaba que ese eres el máximo y no se podían aumentar

Buenas noches,

Entonces, el límite de s4nt4 se modifica desde la app directamente sin pedir autorización por teléfono para menos de 30K (incluídos)?

Referente a OB lo del límite me sorprende ya que a mi por ejemplo no permitió sacar 10k por inmediata, las tuve que sacar de 1k en 1k...

Tomo nota de lo de no tener que pasar por la corriente, se los hago saber...

Mi sospecha es que dentro de 5 años habrán conseguido eliminar a las tarjetas de crédito y el dinero físico  del mercado  y que para cualquier compra tendremos que ir con el maldito gameboy que claro es mucho más ligero y pequeño que un billete de 50 euros o una Mastercard y cuya batería y red de datos no fallan nunca, además de tener que instalar una app hasta para usar el baño en cada tienda. Marca este mensaje y dime dentro de 5 años si me he equivocado.

No te equivocarás .. y como te descuides nos lo meten antes de 5 años. Nos quieren controlar de arriba a abajo, nuestros gastos, nuestro dinero, en qué gastamos .. en fin , un gran hermano financiero se aproxima, y poco a poco el anonimato y privacidad del dinero irán desapareciendo. 

Buenas Monillo ese TAE de ferratum en la cuenta de ahorro sería un 2,50%TAE  y un TIN del 2,47% si no estoy equivocado??o se me pasa algo por alto?
Rectifico,veo que lo has calculado reinvirtiendo los intereses en la de ahorro saldría un 2,529%TAE
Pero en cambio en los depósitos también sería igual??porque el pago es a vencimiento  en los depositos y no mensual..¿?

Hola, se pueden enviar sólo de 50k online inmediatas, otras ordinarias, pero en cantidades de 30k máx cada una, Yó envié dos (a BIG) el jueves pasado desde la Cta de Ahorro.

Mandaste 3 inmediatas desde open a BIG ??superando los 50K diarios sin tener que llamar??yo sería desde la cuent corriente.

Perdón, ya he corregido el mensaje anterior para no confundir a la peña.Se pueden enviar máx por inmediata y Titular 50k + Ordinarias.
Yo envié dos inmediatas (10k+35k) + 30k (mi pareja la envió como Autorizada, yó como ordenante) = 75k (a BIG),sin llamar a Openb. Se pueden enviar desd la cta corr. o de ahorro.

A ver ,no me aclaro.
El máximo inmediatas y ordinarias 50K diarios.
Eso.que dices es que sacaste más de 50K diarios de la misma cuenta por tener a tu pareja como autorizada??todo en el mismo día??
Guía Básica